Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 22:51

┃ ESTO

Nota-NFL-ROETHLISBERGER

PITTSBURGH (Agencias).- Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, descartó que su hombro derecho vaya a necesitar cirugía, para corregirle la lesión que sufrió en el juego de la semana antepasada contra Bengalíes de Cincinnati.

El “Big-Ben” aseguró que su hombro “no necesitará cirugía. Supongo que los ligamentos van, ya saben, a cicatrizar y a sanar por sí mismos”.

El pasador sufrió la lesión en el duelo por la ronda de comodines de la Conferencia Americana, disputado el domingo 10 del presente, al ser tacleado de mala manera por el apoyador Vontaze Burfict, en la última jugada del tercer cuarto.

Sobre su recuparación, Roethlisberber abundó al decir que “obviamente estaremos lidiando con un poco de dolor y movimiento limitado por un tiempo, pero supuestamente va a sanar por sí mismo”.

En cuanto a las declaraciones del esquinero de Broncos de Denver, Aqib Talib, quien consideró que el pasador habría estado fingiendo su lesión previa al encuentro del domingo pasado contra los “equinos”, por la ronda divisional, el Ben las calificó que “increíble. No tiene sentido. Las cosas son como son”.

 

AJUSTAN PERSONAL

FILADELFIA.- Las Águilas de Filadelfia han contratado al ex entrenador de Detroit, Jim Schwartz para ser su coordinador defensivo.

Schwartz fue el primer asistente traído por el nuevo entrenador en jefe Doug Pederson. La última vez que entrenó en 2014 como coordinador defensivo de Búfalo.

Schwartz se fue con marca de 29-51 como entrenador de los Leones del 2009-13. Schwartz fue coordinador defensivo de Tennessee durante ocho temporadas antes de ir a Detroit. Pederson anunció la contratación en su conferencia de prensa de presentación el martes. Pederson también dijo que retener de entrenador de línea ofensiva personal de Chip Kelly Jeff Stoutland y entrenador de equipos especiales de Dave Fipp. Entrenador de corredores Duce Staley también se espera que se mantenga.