Roethlisberger descarta operación en el hombro derecho

PITTSBURGH (Agencias).- Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, descartó que su hombro derecho vaya a necesitar cirugía, para corregirle la lesión que sufrió en el juego de la semana antepasada contra Bengalíes de Cincinnati.

El “Big-Ben” aseguró que su hombro “no necesitará cirugía. Supongo que los ligamentos van, ya saben, a cicatrizar y a sanar por sí mismos”.

El pasador sufrió la lesión en el duelo por la ronda de comodines de la Conferencia Americana, disputado el domingo 10 del presente, al ser tacleado de mala manera por el apoyador Vontaze Burfict, en la última jugada del tercer cuarto.

Sobre su recuparación, Roethlisberber abundó al decir que “obviamente estaremos lidiando con un poco de dolor y movimiento limitado por un tiempo, pero supuestamente va a sanar por sí mismo”.

En cuanto a las declaraciones del esquinero de Broncos de Denver, Aqib Talib, quien consideró que el pasador habría estado fingiendo su lesión previa al encuentro del domingo pasado contra los “equinos”, por la ronda divisional, el Ben las calificó que “increíble. No tiene sentido. Las cosas son como son”.

 

AJUSTAN PERSONAL

FILADELFIA.- Las Águilas de Filadelfia han contratado al ex entrenador de Detroit, Jim Schwartz para ser su coordinador defensivo.

Schwartz fue el primer asistente traído por el nuevo entrenador en jefe Doug Pederson. La última vez que entrenó en 2014 como coordinador defensivo de Búfalo.

Schwartz se fue con marca de 29-51 como entrenador de los Leones del 2009-13. Schwartz fue coordinador defensivo de Tennessee durante ocho temporadas antes de ir a Detroit. Pederson anunció la contratación en su conferencia de prensa de presentación el martes. Pederson también dijo que retener de entrenador de línea ofensiva personal de Chip Kelly Jeff Stoutland y entrenador de equipos especiales de Dave Fipp. Entrenador de corredores Duce Staley también se espera que se mantenga.

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS