Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 23:10

┃ ESTO

Nota-FUT-Veracruz

VERACRUZ.- Qué manera de sufrir del Veracruz, pero al final de cuentas se llevó el triunfo en su primer partido de la Copa MX, ante unos Alebrijes que se habían cerrado bien en busca de al menos llevarse el empate de esta visita, pero que en un descuido hacia el final del partido, se fueron abajo en el marcador y ya no tuvieron tiempo de remontar.

La tan mencionada y polémica expulsión de Daniel Villalva el viernes ante el León en la Liga MX, puso el poetizo delantero como opción en el torneo copero y el técnico Carlos Reinoso no dudó en utilizarlo para que no perdiera ritmo una vez que confirmaron el partido de suspensión.

Pero ni el Keko ni ningún otro de los elementos de ataque de los Tiburones Rojos lograban imponer condiciones como para originar alguna jugada de real peligro sobre la meta de los oaxaqueños, que parecían conformes con la posibilidad de abrir esta competencia con un punto y como visitantes.

Justo cuando las cosas parecían acomodarse para esa igualada, los locales se encontraron con una jugada que cambió todo y les permitió llevarse los tres puntos en disputa.

Era el minuto 84 y los escualos cargaron la jugada hacia la banda de la izquierda, movieron a la defensa visitante como no lo habían hecho y en un cambio de juego encontraron a Diego Chávez, quien sin problema puso el único tanto del encuentro para la victoria de los veracruzanos.

Ni tiempo les dio a los oaxaqueños de buscar una posible reacción debido a lo corto del cronómetro en esos momentos. De esta manera, el Veracruz abría su participación en la Copa MX, en la que la edición anterior llegaron a los cuartos de final y que se han tomado en serio en busca de nuevamente estar en las finales.

ASÍ INICIARON

VERACRUZ: 13 Édgar Hernández, 4 Rodrigo Godínez, 12 Horacio Cervantes, 29 Hugo Cid, 18 Édgar Andrade, 19 Cristian Martínez Borja, 21 Alejandro Berber, 25 Juan Fernández, 293 Diego Chávez, 9 Daniel Villalva, 22 Óscar Vera. DT Carlos Reinoso

 

OAXACA: 81 Luis Robles, 3 Christian Sánchez, 4 Arturo Ledesma, 24 Mario Padilla, 30 Héctor Acosta, 5 Alex Diego, 13 Ernesto Vázquez, 15 Diego Martínez, 20 Renato Román, 100 Roberto Jaramillo, 18 Juan Manuel Cavallo. DT Flavio Davino