Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 23:18

┃ ESTO

nota-futm-mexico-dossantos

LOS ÁNGELES.- Giovani dos Santos jugador del Galaxy de Los Ángeles sostuvo comunicación vía telefónica con Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor y éste “le abrió las puertas” al campeón olímpico.
Dos Santos no fue convocado en la era de interinato de Ricardo Ferretti en donde México enfrentó a Trinidad y Tobago, Argentina, Estados Unidos y Panamá, al igual que quedó marginado en el inicio de las eliminatorias mundialistas ya con Juan Carlos Osorio.
En una reunión con los medios en Los Ángeles como previa de la temporada 2016 de la MLS, Dos Santos evitó entrar en detalles sobre el contenido de la plática con el entrenador colombiano del seleccionado azteca.
“Ayer hablé con él, la verdad que hablamos, es una conversación entre nosotros… es una persona muy educada.
“Trabajando duro y siguiendo en la línea del trabajo y sacrificio creo que se va a dar mi llamado”, dijo el jugador de la MLS.
Dos Santos dijo que si fuera por él, jugaría tanto la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde México defenderá la medalla de oro obtenida en Londres 2012 y en el que el delantero galáctico fue parte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí