Rugió el "Tigre"; Sepúlveda tundió al América

LA voz del “Tigre” se escuchó, Sepúlveda no se quedó callado luego de que las Águilas presumieran ser el equipo mas ganador de México, el mítico Campeonísimo les recordó la grandeza del chiverío: “Nosotros éramos sus papás”, atacó Guillermo.
El férreo zaguero embistió de nuevo, Sepúlveda cree que la diferencia entre los dos equipos es la materia humana con la que consiguieron sus títulos, ellos con un grupo repleto de mexicanos, mientras que el América con un plantel plagado de foráneos: “Para lograr lo que ellos están presumiendo necesitaron de varios extranjeros, Chivas simplemente con sus jugadores mexicanos, pura pin… moneda nacional, esa es la gran comparación de una cosa con otra”, destacó el “Tigre”.
Otra cosa que Guillermo les recriminó a los azulcremas es que en la temporada 1985-1986 el campeonato se dividió en dos torneos: “No, señores, no son el campeonísimo, si sacamos cuentas en un año ellos se llevaron dos campeonatos, con esas pin… ventajas cualquiera hubiera sido campeón”, dijo.
Sepúlveda insistió en el tema de los extranjeros, América siempre ha necesitado de ellos: “Han gastado ‘mineral’ de dólares en traer extranjeros, nosotros con pura sangre mexicana, puro balín”, recalcó.
El “Tigre” recordó la ocasión en que los humilló aventándoles su playera: “Se las aventé, me salvé de que no me dieran en la madre, iba al vestidor y les menté su madre, antes no me ching… Es historia”, contó. (Javier Juárez).

Afición despide a Chivas antes de viajar al Mundial de Clubes

Con comida, mariachis y regalos, la directiva rojiblanca incitó a la afición.

Voy a representar a Chivas como se merece: Vega

El nuevo fichaje del Rebaño dio sus primeras palabras ya con la camiseta rojiblanca puesta

OFICIAL: Alexis es de Chivas

Amaury Vergara se adelantó al anuncio oficial e hizo público el fichaje del "Gru"

Las Chivas 2019 ilusionan otra vez

Las llegadas de Vega, Mier y Villalpando ponen a soñar de nueva cuenta a la nación rojiblanca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS