Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 23:59

┃ ESTO

Nota-FUT-Mineros Monarcas

ZACATECAS.- Los Mineros de Zacatecas y Morelia empataron 1-1 en su primer compromiso de la Copa MX, en su versión de Clausura 2016. Dicho encuentro de la ida de la Llave 1 se jugó en la cancha del Estadio Francisco Villa. Por los zacatecanos anotó al minuto 31, vía la pena máxima, Julián Cardozo, mientras que los michoacanos emparejaron al 42´, por medio de Pablo Velázquez. El próximo miércoles 27 nuevamente chocarán estas escuadras, pero en suelo michoacano, en el cierre de la Llave 1.

Mineros presionó a Monarcas desde el inicio y le fue invalidado un tanto. Nuevamente a los 15 minutos Julián Cardozo se metió en  zona de peligro y definió al sector derecho del marco, pero el arquero Cirilo Saucedo reaccionó de gran forma para desviar a tiro de esquina.

La insistencia de los zacatecanos tuvo recompensa a pesar de contar con un hombre menos por la expulsión de Israel Escobar. Fue por medio de una pena máxima al minuto 31 que convirtió el argentino Julián Cardozo. Monarcas tuvo reacción antes del medio tiempo y al minuto 42, Pablo Velázquez recibió con el muslo y la mandó al fondo de las redes para el 1-1.

El complemento se jugó con intensidad. Ambos equipos buscaron el gol que les otorgara tres puntos, pero no hubo claridad para convertir en la meta contraria. Así terminaba el partido en el Francisco Villa.

 

ASÍ INICIARON

MINEROS: Sosa, Ortíz, Delgado, Escobar, Becerra, Cisneros, Lainez, Echeverría, López, Cardozo y Enríquez. DT Joel Sánchez.

MORELIA: Saucedo, Torsiglieri, Velázquez, Zárate, Vilchis, Loeschbor, Zamorano, Sansores, Morales, Altamira y Cruz. DT Enrique Meza.