Inter de Milan derrota al Napoli y avanza a las Semifinales de la Copa de Italia

Inter de Milán se impuso por 2-0 en su visita al campo de Nápoles, para ganar su clasificación a las semifinales de la Copa de Italia, en las que se enfrentará con el ganador del duelo entre Lazio y Juventus.

Los goles fueron obra del montenegrino Stevan Jovetic, en el minuto 74, y del serbio Adem Ljajic, en el 90+2, con los cuales el Inter ya solo espera a su rival en las semifinales.

El conjunto del técnico Maurizio Sarri, que dejó al argentino Gonzalo Higuaín en el banquillo, fue el que buscó con más insistencia el gol, pero no generó peligro para la defensa de Inter.

En la segunda mitad del encuentro, ambos equipos buscaron el contragolpe al igual que los primeros 45 minutos, pues no arriesgaban y solo defendían.

En la recta final, Nápoles se quedó con 10 hombres por la doble amonestación del belga Dries Mertens, quien se tiró en el área buscando un penalti.

Milán ya se encuentra en semifinales y se medirá con Alessandria, por lo que no se puede descartar que haya un derbi de Milán en el duelo decisivo por el título.

Serie A vuelve el 20 de junio con Torino-Parma

Se jugarán 124 partidos en 44 días

Serie A regresa a partir del 20 de junio

La Liga de Italia también volverá a las actividades el siguiente mes

Serie A decidirá mañana cuándo reanudan la temporada

Quedan pendientes doce jornadas en el futbol italiano

Cristiano Ronaldo presume su nuevo 'look'

Al portugués le ha hecho falta un peluquero durante la cuarentena

NOTICIAS
<