Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 0:21

┃ ESTO

Nota-Béisbol-Diablos

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

Jorge Luis Olivos conectó sencillo productor para empatar la pizarra y un mal tiro del jardinero central Samar Leyva permitió timbrar al corredor Ángel Chavarín la carrera que le dio la vuelta al partido en la quinta entrada para que los Petroleros de Salamanca vencieran 8-6 a los Diablos Rojos del México y con ello empataron la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana a tres triunfos por bando.

El séptimo y definitivo encuentro se realizará esta noche a las siete de la noche, con Octavio Acosta en el centro del diamante por los escarlatas.

 AUSENCIA DE PITCHEO

Los abridores David Villegas por los visitantes y Jesús Anguamea por los escarlatas resintieron el intenso frío que se dejó sentir en el Fray Nano, que lució una gran entrada. Villegas apenas pudo sacar dos outs antes de ser removido, mientras que Anguamea explotó en la quinta ronda y al final se llevó la derrota.

 SE ENFRIARON

La mayor parte del carreraje vino en los primeros cinco innings, donde la ofensiva capitalina volvió a mostrar su poder de largo alcance. José Martínez la botó de línea por el jardín izquierdo con un compañero en las bases en el tercer inning para poner arriba a los rojos 4-2 y Gabriel Gómez agregó bambinazo solitario propio en la cuarta tanda para romper de nueva cuenta un empate.

 DEMASIADO TIEMPO

Anguamea no pudo recuperarse de un error de su tercera base Jonathan Armenta en el tercer inning de dos bases, que se combinó con otra pifia del inicialista Yousamot Cota –el anotador oficial lo dio como infieldhit-. Con hombres en las esquinas vino imparable productor de Édgar Quintero.

Para la cuarta ronda Jorge Luis Olivas pegó imparable, Gilberto Carrera dio doblete y ambos timbraron con incogible de Alan López y en el quinto rollo, Roberto Valenzuela dio hit y Humberto Castro recibió pelotazo y tuvo que venir Ángel Chavarín con doblete productor para acercar a los visitantes 6-5 para que el alto mando escarlata decidiera removerlo. Carlos De León fue recibido con imparable remolcador de Olivos para empatar el encuentro, pero un mal tiro del patrullero central Leyva mandó a la registradora Chavarín con la carrera  que puso adelante a los Petroleros. Moisés Gutiérrez con jonrón en el octavo capítulo aumentó la ventaja.

 

 SÓLIDOS RELEVOS

Fernando Corrales se apuntó el triunfo en labor de relevo, le siguieron Lionel Zazueta, Uriel Pérez y Juan Rodríguez realizaron sólidos relevos que silenciaron a los escarlatas.

 

TIRILLA

PETROLEROS     101 230 010   8  13  0

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí