Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 0:34

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-sabas

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg

EL único jugador que posee los ocho títulos del campeonísimo junto al “Jamaicón” Villegas no midió sus palabras luego de que el América se autonombrara con el mismo mote que el Rebaño se ganó en la década de los sesentas, Sabás Ponce tundió a los azulcremas.
“Son una bola de burros, ellos juegan con seis u ocho extranjeros, el Campeonísimo se forjó en un trayecto de treinta años, fuimos campeones con un equipo mexicano al cien por ciento, esos burros en setenta años están logrando lo que nosotros hicimos en treinta, no, no, no, no les da vergüenza, esos güeyes lo que quieren es apantallar”, atacó el “Hormiguita”.
Ponce recalcó que ellos lograron sus campeonatos con puros tricolores: “Chivas es un equipo cien por ciento mexicano, América es un equipo chafa, serán los más ganadores, pero de la tercera era, son épocas diferentes, son un equipo extranjero jugando en México, ochenta por ciento de sus jugadores son foráneos”, recalcó Sabás.
El ex volante rojiblanco recordó su época dorada con el Rebaño: “El ‘Jamaicón’ y yo somos los únicos que tenemos los ocho campeonatos, con el tiempo se empezaron a salir varios jugadores, Chava Reyes, el ‘Tubo’ Gómez, pero el mérito es de todos, ellos dejaron una base”, añoró.
El “Hormiguita” siguió su relato: “El primer campeonato que gané fue en la temporada 1956-1957, debuté en la segunda vuelta, después gané siete más, éramos una gran familia”, recordó Ponce.
Por esa razón Sabás lució molesto por la acción de las Águilas: “Que me disculpe el América, pero son una bola de burros, lo que quieren es apantallar, son un buen equipo, no lo niego, siempre lo han sido, pero no son los máximos campeones, no, no, no”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí