"Mi etapa en el Barça ha sido la mejor profesionalmente y a nivel personal": Márquez

México, 17 Ago. (Notimex).- El defensa mexicano Rafael Márquez consideró que durante su paso por el club español Barcelona vivió su mejor época como jugador profesional, escuadra a la que enfrentará este lunes con el León de México.

Márquez, quien milita en Hellas Verona de Italia, que le permitió jugar el Trofeo Joan Gamper con su anterior equipo y con el que logró dos títulos en México, asistió este domingo a una comida entre las directivas de Barcelona y León.

Exjugador de ambos clubes y que recibirá un homenaje de la afición culé en el Camp Nou, recordó en declaraciones a Barca TV y al sitio web del equipo que «mi etapa en el Barça ha sido la mejor profesionalmente y a nivel personal».

Para el choque entre blaugranas y “esmeraldas”, el michoacano recibió permiso de Hellas Verona y confirmó que jugará “al menos una parte entera».

Cuestionado del Barcelona que afrontará la temporada 2014-15, dijo que cuenta con una plantilla muy completa, “con jugadores de calidad”, y que el técnico Luis Enrique “tiene capacidad para llevarlos a un buen nivel”.

Finalmente, el ganador de cuatro Ligas y dos Champions con los culé se refirió al fichaje estrella del equipo para la siguiente campaña, el uruguayo Luis Suárez, quien «es uno de los mejores delanteros que hay hoy en día en el mundo y dará más potencial al ataque del Barça».

Raúl Jiménez sale en camilla tras brutal choque de cabezas con David Luiz

El delantero de los Wolves quedó noqueado e inmediatamente fue atendido durante el partido contra el Arsenal

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

NOTICIAS
<