Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 8:19

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:
Con el tiempo sabrás cómo evadirte de aquellos que sólo buscan una amistad superficial. Es fácil vivir contigo, porque eres muy tolerante con los seres que amas.
TAURO:
Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias. Aprendías de tus fracasos.
GÉMINIS:
Los niños podrán proporcionarte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; también puedes unirte a organizaciones humanitarias.
CÁNCER:
El mayor obstáculo que tienes para alcanzar el éxito, es que deseas comenzar en la cúspide, porque careces de la disciplina para planear paso a paso tus objetivos o planes.
LEO:
Te es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación altamente desarrollada es la causa de cierta confusión al encarar la realidad. La meditación te puede ayudar.
VIRGO:
Tu mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad. Así rescatas de la ignorancia a los demás.
LIBRA:
En el manejo de tus asuntos no pones el cuidado necesario; por otra parte, tu ingenuidad en tratos con terceros es imperdonable; también compras todo lo que te venden.
ESCORPIÓN:
Posiblemente medites sobre el hecho que los años pasan y no te será tan fácil encontrar a la pareja adecuada. Es importante que te prepares para no vivir una vida opaca.
SAGITARIO:
A menudo haces preguntas en tu afán de recabar información, pero si las respuestas no te gustan, las alteras de acuerdo a tus deseos; digamos que te inclinas a decir mentiras.
CAPRICORNIO:
Te será muy benéfico que participes en actividades sociales con personas que te agradan. Debes tratar de relacionarte con ellas en un nivel intelectual, sin compromisos.
ACUARIO:
Tienes propensión a sufrir desórdenes nerviosos, ocasionados por las preocupaciones de cómo dirigir tu vida, y también por la presión que tienes de la competencia.
PISCIS:
Es aconsejable que te mantengas a distancia de los problemas personales de quienes están cerca de ti, hasta que aprendas a verlos con inteligencia y muchísima serenidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí