Ninel Conde, auténtica sirena

Mexico, 2016-01-20 08:21:20 | Redacción ESTO

CORTESÍA DE ANA PATY MARTÍNEZ
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

LA hermosa Ninel Conde no deja de llamar la atención, ya que mantiene su escultural figura que le ha caracterizado a lo largo de su carrera.
En esta ocasión podremos verla como una bella Sirenita en la puesta en escena en el Centro Cultural Teatro 1 “El Sirenito”, donde además cantará y bailará, y por ende lucirá su bella figura que es capaz de atrapar la atención de todo aquel que la ve y arrancar suspiros al por mayor, dejándolos plantados con su sensualidad.

En cuanto a su familia, Ninel dice que se encuentra plena con sus hijos, que son el pilar de su vida, mencionando que su pequeño niño la hace inmensamente feliz al momento de llegar a su casa, ya que lo recibe con una sonrisa inigualable, pero prefiere cuidarlos de los medios y no publicarlos en sus redes sociales, a petición de su hija mayor.
“Estoy contenta con ellos, pero ya no pienso tener otro hijo, menos niña, las mujeres somos muy complicadas, ya con mi hija que tuve la suerte de tener es más que suficiente”, destacó, al momento de derramar sensualidad y dejar pasmados a más de uno, con lo que confirma que es todo un “Bombón Asesino”.