Durán y Holyfield, en la Carrera

A sólo unos días de cumplirse la Tercera Carrera de Campeones “José Sulaimán” -tendrá efecto el próximo domingo-, el Consejo Mundial de Boxeo hizo un llamado al público para que se inscriba y tenga oportunidad de convivir con campeones del mundo, además de estar cerca de los astros del extranjero que estarán presentes, entre ellos Roberto “Mano de Piedra” Durán y Evander Holyfield, así como el legendario promotor Don King.
El licenciado José Manzur explicó que el sitio de salida es el Museo de Antropología y se cubrirán las distancias de 6 y 12 kilómetros, en las ramas femenil y varonil.
emociondeportiva.com es la ciberpágina en que se reciben las inscripciones. El costo es de 350 pesos.
El organizador indicó que lo recaudado se destinará a la Fundación del WBC para ayudar a púgiles en desgracia. “Contaremos con figuras internacionales que darán la campanada de salida. La ruta es muy bonita, se recorre todo el Bosque de Chapultepec y parte de Paseo de Reforma en sus dos sentidos”.
De paso, confirmó que los campeones Carlos Cuadras y Francisco “Bandido” Vargas “correrán una apuesta” sobre 12 kilómetros, en tanto que Yéssica “Kika” Chávez sostendrá un duelo personal con Ibeth “Roca” Zamora. Cada perdedor donará cinco mil pesos.
Luego de que Mauricio Sulaimán mostró un cinturón conmemorativo del evento, Manzur indicó que ese será el premio para los primeros lugares en cada una de las cuatro categorías. Habrá diversos premios para los segundos y terceros puestos.
Entre los monarcas que harán acto de presencia, mencionó a Carlos Zárate, Ultiminio Ramos, Jhonny González, Édgar Sosa, Zulina “Loba” Muñoz, Humberto “Chiquita” González, Isaac “Tortas” Bustos, César Bazán, Pipino Cuevas y José Luis Bueno.

Reportan robo en casa de Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles

El valor de los objetos hurtados estaría evaluado hasta en 750 mil dólares

La Triple A anuncia alianza con Marvel

Los personajes creados para la empresa de historietas se presentarán en Triplemanía 28

Randy Orton, en el top 3 de la WWE

En el 'Hell in a cell' de la noche del domingo, el luchador conquistó el título Mundial número 14 de su carrera; sólo Ric Flair y John Cena lo superan

WWE: Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal

El 'Perrote' cumplió y se mantuvo como el Jefe Tribal, en el 'I quit match' que se llevó a cabo en Hell in a Cell

NOTICIAS
<