Curiel encabeza a México Guerreros

EL tamaulipeco Raúl “Cugar” Curiel, clasificado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, encabeza la presentación del equipo México Guerreros que comenzará su participación en la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB), este sábado en la Unidad Deportiva IV Centenario de Aguascalientes. Ahí recibirán a los Atlas Lions de Marruecos, dentro del Grupo B.
Curiel se convirtió en el primer mexicano en lograr su pase a la próxima cita olímpica, gracias a su estupenda participación en la quinta campaña de la WSB, al colocarse en el segundo lugar de los 64 kilogramos. Además del “Cugar”, está calificado a la máxima justa internacional Elías “El Tigre” Emigdio, aunque él lo logró a través de la APB.
Esta martes en la tarde fueron presentados detalles de la función en Aguascalientes.
Además, los Guerreros abrirán fuego, en 49 kilos, con Edwin “La Pulga” Soto, de Sinaloa.
En 56 kilos, tomará parte el brillante oaxaqueño Sergio Chirino, uno de nuestros mejores representantes en la campaña anterior de la WSB.
Completan la cartelera los refuerzos: Jorge Luis “Cañonero” Vivas, de Colombia y subcampeón panamericano, en 75 kilos.
En 91 kilos, el alto clasificado ecuatoriano Julio Castillo, quinto en los Panamericanos de Toronto 2015, cerrará la participación azteca en la primera jornada.
Los combates sabatinos quedaron así:
Edwin Soto vs. Ahayoun Imad; Sergio Chirino vs. Majdoubi Azzedine; Raúl Curiel vs. Aatakni Abdelhak; Jorge Luis Vivas vs. Harnouf Said, y Julio Castillo vs. Abouhamda Abdeljalil.
México Guerreros, cuyo jefe de entrenadores es Francisco Bonilla, compite en el Grupo B, contra British Lionhearts, Marruecos Atlas Lions y USA Knockouts, lo que los coloca como favoritos para avanzar a la siguiente ronda.
Después de esta presentación en Aguascalientes, México Guerreros comenzará una gira por Estados Unidos, Inglaterra y Marruecos, y cerrará con dos actuaciones en territorio nacional.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

Pacquiao y Broner anunciarán su contienda

Ambos peleadores se presentarán ante los medios de comunicación

Mi drogadicción fue tras perder con "Maravilla": Chávez Jr.

El hijo de la Leyenda habló sin tapujos de sus adicciones y escándalos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS