"Queremos hacer un buen papel en la Concacaf": Muñoz

México, 17 Ago. (Notimex).- Para que América pueda dejar en el olvido la eliminación sufrida el año anterior en la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, está obligado a tomar con total seriedad este certamen y dejar en claro que es uno de los grandes del área, dijo el portero Moisés Muñoz.

El cuadro capitalino debutará el próximo martes dentro de Grupo Ocho cuando reciba en el estadio Azteca al puertorriqueño Bayamón FC.

“Definitivamente queremos ser un equipo importante en nuestra confederación, ya lo somos y lo hemos demostrado, no debemos demeritar el torneo mismo, tenemos todo para hacer buen papel, tanto en liga local como en Concacaf”, dijo.

Destacó la necesidad de no hacer menos a ningún rival, por lo que están obligados a ofrecer su mejor futbol para ser un protagonista que aspire al título del certamen.

“No caer en excesos de confianza, jugar todos los partidos con mucha seriedad y (los rivales) merecen el respeto para que juguemos con toda la seriedad y al máximo nivel, algo que vamos a hacer en cada partido”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed cerrará este lunes su preparación con miras a este duelo frente al cuadro caribeño, que se celebrará en el “Coloso de Santa Úrsula” a las 19:00 horas.

Oficial: América se despide de Paul Aguilar

A través de Twitter, el equipo subió un video para agradecer al defensa mexicano

Aguilera y Benedetti se perderán la Concachampions

El argentino será intervenido del del menisco medial; mientras que el colombiano padece una lesión muscular en el cuádriceps

Nico Castillo estaría fuera hasta nueve meses

El delantero chileno será operado nuevamente por la trombosis que sufrió hace varios meses

Ochoa, el mejor portero en su zona de confort: Zelada

La leyenda de las Águilas explotó contra Memo Ochoa tras la eliminación del Guardianes 2020 frente a las Chivas

NOTICIAS
<