Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 10:01

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-campeonisimo

CRESENCIO Gutiérrez se unió a sus ex compañeros para arremeter contra las Águilas, el famoso “Mellone” tachó de locos a los americanistas, el único Campeonísimo es el Rebaño. “Están locos, están mal, el Guadalajara es el único Campeonísimo, ganamos cinco campeonatos seguidos, ellos un campeonato lo ganaron jugando solo cinco partidos, están locos”, tachó Gutiérrez.
Él en lo particular participó en cinco conquistas, el “Mellone” fue la pareja en la delantera de Chava Reyes: “Estuve en los cinco primeros títulos, éramos un gran equipo, éramos muy superiores al América, rara vez nos ganaban, una ocasión los goleamos 6-0”, recordó Crescencio.
Si las Águilas ahora se bautizaron como los verdaderos campeonísimos es cosa suya: “No bueno, si ellos lo dicen qué bueno, que se lo crean ellos, nosotros no”, atacó el ex jugador rojiblanco.
El “Mellone” destacó los campeonatos que poseen Sabás y el “Jamaicón” Villegas, nadie del América los puede igualar: “Ponce y Villegas tienen ocho títulos, quiero saber quién del América los iguala, ninguno, ellos cada año cambiaban jugadores, ahora usan extranjeros y naturalizados, no sé cómo dicen que son los campeonísimos, están locos”, recalcó el ex jugador tapatío.
Chivas el único foráneo que tuvo fue al “Tubo” Gómez: “Él era nuestro único extranjero, el “Tubo” era de Colima, todos los demás éramos de Jalisco”, río Gutiérrez.
El “Mellone” criticó la cantidad de extranjeros que poseen actualmente los emplumados: “Es una vergüenza que jueguen con ocho o diez extranjeros, si quieren que naturalicen más, están muy mal”, concluyó. (Javier Juárez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí