Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2014 - 16:09

┃ ESTO

nota-futm-morelia-huiqui

México, 17 Ago. (Notimex).- El defensa de Morelia, Joel Huiqui, aseguró que el equipo va por buen camino luego de lo que ofreció en su partido del sábado ante América, aunque todavía le falta mucho para alcanzar lo que se espera.

“Hay que darle espacio a la metodología de entrenamiento que quiere Ángel (David Comizzo), creo que vamos por buen camino, falta todavía mucho camino, falta recorrer y ser un poquito más conscientes de lo que tenemos todavía”.

Destacó que el grupo debe corregir errores que les han costado partidos como ante Águilas, el cual parecía terminar igualado y que al final perdieron de manera injusta luego de haber tenido un buen funcionamiento.

“Falta hacer conciencia de lo que hemos dejado de hacer, hemos tenido derrotas a mi parecer injustas por el funcionamiento del equipo que lo habíamos hecho bien, pero hay que aceptar que hemos cometido errores y corregirlos”.

Consideró que a pesar de lo antes expuesto, Monarcas ha mostrado buenas cosas, aunque cuentan con jugadores jóvenes que han tenido poca experiencia en la primera división, y confío que de seguir así los resultados llegarán pronto.

“Creo que estamos jugando bien y mientras juguemos así vamos a estar mucho más cerca de ganar un partido, lo importante es reconocer qué es lo que hemos hecho mal para poder corregir y mejorarlo”.

Finalmente, dijo que como hombre de experiencia en el equipo junto al colombiano Duvier Riascos y Carlos Morales, deberán hablar con los jóvenes para hacer que de alguna manera traten de sacar lo mejor de ellos para aportarlo al equipo.

“Tenemos que hablar con los jóvenes para tratar de que exploten todas sus cualidades en el campo y que pongan un poquito más de lo que saben hacer. La idea es ser un equipo protagonista, que proponga desde el principio hasta el fin, seguir insistiendo en lo mismo para poder seguir adelante con el grupo”.