Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 12:33

┃ ESTO

nota-tenis-australia-open

Melbourne.- El mexicano Santiago González y su pareja el austriaco Julian Knowle fueron eliminados en la primera ronda del torneo de dobles del Abierto de Tenis de Australia, al caer en tres sets.

El binomio formado por los brasileños Thomaz Bellucci y Marcelo Demoliner dieron cuenta de González y Knowle por parciales de 4-6, 6-3 y 7-5 en una hora y 57 minutos de acción en la cancha diez del complejo de tenis, donde se desarrolla el torneo.

Santiago y Julian tuvieron la gran oportunidad de ganar en el décimo punto del tercer sets, cuando estaban 5-4 y 40-30 con la oportunidad del rompimiento de servicio sobre sus contrarios.

En otros partidos, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la segunda ronda al imponerse por 6-3 y 6-4 a la pareja formada por el francés Jeremy Chardy y el indio Leander Paes.

Por su parte, el dominicano Víctor Estrella Burgos y el colombiano Santiago Giraldo fueron eliminados por la pareja formada por los franceses Adrian Mannarino y Lucas Pouille por 6-1 y 6-3. Notimex