Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 14:42

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-guerrero

LOS doce títulos que posee el América son pocos para el “Chepe”, José quiere engrosar aún más la vitrina de las Águilas, el volante azulcrema llegó a triunfar, como emplumado ya suma dos títulos, uno de liga y uno de Concachampions, él va por más: “Quiero alcanzar más trofeos, seguir llenando nuestra vitrina, no debemos quedarnos en los doce títulos que tenemos”, dijo el ex volante del Atlante.
Todo esto por la polémica de saber quién es el verdadero Campeonísimo del país, América dice que son ellos, Chivas reclama a su historia y hasta León salió a la lucha por ser ellos el primer equipo que fue bautizado con ese mote, el “Chepe” opinó sobre esto: “No quiero entrar en esa polémica, no puedo dar una definición de Campeonísimo, no sé si sea el América o no, pero desde que estoy en esta institución sé que es la más grande”, atacó José Daniel.
Guerrero siguió con su explicación, las Águilas han volado alto en los últimos años: “Por los títulos América es el más ganador, eso es obvio”, dijo tajante el contención emplumado.
El “Chepe” esquivó los comentarios negativos, muchos dicen que las Águilas se ponen un mote que no les corresponde, especialmente los seguidores del Rebaño: ““La rivalidad entre América y Chivas siempre ha existido, ahora mucho más por las redes sociales, a mi como jugador no me importa lo que digan, sino que este equipo siga con el éxito que ha tenido en los últimos años, queremos llevar más trofeo a las vitrinas del América”, recalcó Guerrero.
José evitó entrar en una confrontación con Jorge Vergara, el dueño del chiverío atacó al americanismo un mes atrás durante el Mundial de Clubes: “Ni sabía que había dicho eso (que América solo iba a comer sushi en Japón), siendo honesto no soy mucho de redes sociales o de prensa, ese tema ya está frío, no me preocupa, lo que me interesa es seguir jugando bien para estar en los primeros puestos”, resaltó.
El “Chepe” zanjó la polémica, prefirió centrarse en su juego del sábado frente a los Tuzos: “Nos falta mucho en lo físico, notamos una diferencia entre Puebla y Atlas, estamos trabajando para llegar al mejor nivel, lo más importante es ganar en casa, no despegarnos de los primeros puestos”, sugirió.
Sobre la no suspensión de Kannemann luego de la artera entrada sobre Sambueza, José fue cauto: “No me corresponde hablar de eso, es tema de la directiva”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez).