Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 16:27

┃ ESTO

nota-futm-tigres-damm

Ante los torneos que se avecinan para la selección mexicana, el volante ofensivo Jürgen Damm de Tigres dijo que se entregará al máximo para mejorar su nivel futbolístico, con miras a ser contemplado en el Tri e incluso en un futuro emigrar al futbol europeo.

“Uno como jugador siempre tiene el deseo de estar en selección mexicana, siempre le pido a Dios poder estar en una Copa del Mundo y si empiezo por los amistosos y eliminatorias, me ilusiona estar en la lista del profe”, ya sea amistoso, eliminatorias, Copa América, Río de Janeiro 2016”, expresó.

Damm comentó que “hay muchos torneos para ser tomado en cuenta, hay que trabajar con la institución, tener regularidad para poder estar en una convocatoria”.

También dijo que le ilusiona estar en selección en la Copa América, Río de Janeiro, Copa Confederaciones, “son torneos que todos jugador las quiere jugar, la decisión la toma el profe Juan Carlos Osorio, él va a saber a quién lleva y a quién no”.

Al término de la práctica que tuvieron los felinos a puerta cerrada en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador manifestó que sin duda alguna tiene la ilusión de emigrar algún día a Europa.

“Tengo que trabajar con humildad para seguir como titular, uno tiene que mejorar siempre, tratar de aportar goles al equipo y asistencias, tratar de ser mejor jugador, primero para el equipo y segundo para poder aspirar a selección y Europa, hay que tratar de mejorar lo del torneo pasado”, expresó.

Sobre el partido que tendrán este fin de semana los Tigres contra las Chivas de Guadalajara en el Torneo Clausura 2016, Jürgen Damm dijo que esperan un triunfo ante el cuadro jalisciense, porque siempre viste derrotarlos.

“Es un equipo complicado, con mucho arrastre de la gente en México, siempre va a vestir el vencer a Chivas, estamos conscientes de lo que estamos enfrentando, primero vamos por los tres puntos y luego por ese extra que es ganarle a un equipo grande como es Chivas”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí