La 'Juve' vence a Lazio y califica a las semifinales de Copa, en las que enfrentará al Inter

El Juventus se impuso en el campo del Lazio (0-1) gracias a un tanto del suizo Stefan Lichtsteiner que fue validado tras el control de la “tecnología de la línea de gol”, y se calificó para las semifinales de la Copa Italia, en las que se medirá al Inter, que eliminó ayer al actual líder de la Serie A, Nápoles.

Ambos equipos protagonizaron una primera mitad con buen ritmo. El Lazio apretó mucho en las bandas con Antonio Candreva y el español Keita Balde aunque nunca logró crear ocasiones claras de gol. Por su parte, el Juventus protestó por un presunto penalti sobre el español Álvaro Morata, que el árbitro no concedió.

Los turineses subieron la intensidad en la segunda mitad y se adelantaron con un tanto del suizo Stefan Lichtsteiner (m. 67), que fue otorgado tras el control de la “tecnología de la línea de gol”. El portero del Lazio no consiguió rechazar a tiempo el tiro del lateral del Juventus, que entró por pocos centímetros.

En la recta final del partido, el Juventus gestionó el ritmo y consiguió un merecido triunfo mientras que su rival, además de la derrota, perdió por lesión al argentino Lucas Biglia, que tuvo que abandonar el campo en camilla a falta de pocos minutos para el final.

El conjunto turinés, vigente campeón de la Copa nacional, se medirá al Inter en las semifinales.

Prensa italiana arremete contra Hirving Lozano

Ancelotti en repetidas ocasiones ha salido a decir que es cuestión de tiempo para que pueda mostrar su calidad

El Napoli no puede en casa con el Génova

Con el empate suma cuatro jornadas sin conocer la victoria

Afición del Napoli protesta contra los jugadores

Molestos por los resultados desplegaron pancartas en San Paolo

Presidente del Napoli castiga al equipo

El conjunto del 'Chucky' suma tres encuentros sin ganar en liga

NOTICIAS
<