Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 17:50

┃ ESTO

nota-futm-santos-abella-javier

TORREÓN.- Santos Laguna se encuentra en la recta final de su preparación para el duelo ante Xolos. Ayer, los Guerreros trabajaron a puerta cerrada en las instalaciones del TSM.

En la práctica, el técnico Luis Zubeldía ensayó el probable cuadro titular para el compromiso en la frontera, donde se visualiza el retorno de Javier Abella.

El entrenamiento dio inicio a las 10:00 horas. El plantel calentó previo a la activación física. Después se enfocó en la definición frente al arco rival. Por último, tuvo un partido de futbol en el que Zubeldía ensayó algunas variantes, aunque será hasta el jueves cuando definirá el once inicial.

El único cambio seguro es el regreso de Abella a la lateral derecha en lugar de César Ibáñez, ya que el primero cumplió con un partido de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria y ya está listo para reaparecer.

Es casi un hecho que los otros diez serán los mismos que iniciaron ante Chiapas la semana pasada, por lo que el equipo que mandará Zubeldía sería con Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Bryan Rabello, Andrés Rentería y Djaniny Tavares.

 

CONOCEN CANCHA SINTÉTICA

El campo de pasto sintético del estadio Caliente suele complicarse a algunos rivales, sin embargo, para Néstor Araujo esto no debe ser excusa, pues ya han jugado en esta plaza anteriormente y conocen las condiciones para jugar.

“A lo mejor ellos están más acostumbrados al bote, a temas así, pero no debe afectarnos, tenemos entre 30 y 35 minutos para calentar, donde tenemos que ver esas cosas, no sólo la cancha, sino cómo viaja el balón, si sube o baja más rápido, muchas cosas, no lo considero algo ventajoso para ellos”, apuntó el zaguero.