Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 17:54

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-ayovi

MONTERREY.- Ser uno de los dos equipos con marca no hace crecer a Monterrey.

Los Rayados mantienen los pies en la tierra, ya que son conscientes que no han ganado nada. Así lo manifestó el volante regiomontano Walter Ayoví, además, el ecuatoriano cree que tienen todavía mucho por dar.

“Somos locales y siempre es importante respetar la casa. Sabemos que vamos a tener un rival muy difícil y no podemos relajarnos. El equipo ha mantenido los pies en la tierra y esto apenas empieza, esperando seguir con la racha positiva”.

El futbol le ha dado una nueva oportunidad a Walter. Hace apenas un par de meses estaba en un equipo que peleaba por la permanencia. Sus buenas actuaciones hicieron que Antonio Mohamed lo trajera de vuelta; inspirado, Ayoví quiere dar más.

“Nunca me imaginé que iba a volver al Monterrey. La vida da muchas sorpresas y en esta nueva oportunidad espero seguir cosechando triunfos, que es lo más importante, y ganar cosas en esta gran institución es lo mejor que me puede pasar”.

Al igual que el equipo, no se vuela, su meta es entregar buenos resultados a corto, mediano y largo plazo. “Me fortalece cada uno de los comentarios. Pueden ser buenos o malos, pero sigo aprovechando la confianza que me tiene el técnico. Uno quiere sobresalir, somos una familia y he venido a hacer grupo”.

 

BAJAS Y ALTAS

Monterrey no podrá contar con Efraín Juárez y César Montes para el encuentro frente al Atlas. Juárez se ausentará por cuatro semanas a causa de un desgarro en el muslo posterior derecho, mientras que el canterano tiene la misma lastimadura pero en la pierna izquierda, aunque éste podría volver en tres semanas.

No todo fue malo en el entrenamiento regiomontano. Juan De Dios Ibarra y Édgar Castillo se integraron al grupo y podrían tener acción frente a los Zorros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí