Robert Herrera asegura que, en su visita a CU, Puebla no fallará

PUEBLA.- Un punto en dos partidos es la racha con la que cuenta el Puebla.

La Franja necesita puntuar en Ciudad Universitaria, es por eso que Robert Herrera reafirmó que no pueden fallar en el Pedregal, sacar unidades ante los Pumas es el mayor reto de los camoteros.

“No jugamos bien, sabemos que no lo hicimos de la mejor forma. Ya lo hablamos con el profesor y sabemos que no estuvimos a la altura, por ello el resultado ante Monterrey, tenemos que mejorar y por eso trabajamos día a día para sacar el próximo resultado en el DF, que es ahora el más importante para nosotros”.

Consciente de que Universidad saldrá con la obligación de buscar la portería rival, ya que es el local, el charrúa espera encontrar la debilidad felina para contraatacarlos y marcar la diferencia en el marcador.

“Es un rival muy duro y más cuando juegan de locales porque irán con todo. Pero nosotros debemos estar tranquilos, sabemos a lo que jugamos y tenemos que recordarlo, por eso saldremos con la convicción de ir al DF a buscar puntos que nos hacen mucha falta por la lucha que tenemos”.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS