Jiménez, contento por debutar con triunfo con el Atlético de Madrid

México, 17 Ago. (Notimex).- El delantero mexicano Raúl Jiménez se mostró muy contento por debutar con el Atlético de Madrid en una victoria en la final del Trofeo Carranza ante la Sampdoria (2-0) y aseguró que se adaptó rápido al conjunto del argentino Diego Simeone.

“Estoy muy contento de debutar con el equipo y de seguir haciendo bien las cosas para lo que viene. Me adapté rápido al equipo. Creo que se hicieron buenas jugadas durante buenos momentos del partido”, expresó en declaraciones a la web oficial del club.

Sobre las molestias que le hicieron salir del terreno de juego antes del silbatazo final, detalló que sólo fue un calambre en el gemelo izquierdo por el viaje y por los pocos días que ha entrenado.

Subrayó que está contento por obtener su primer el título con los “colchoneros”, el Trofeo Carranza, pero ahora se concentrará en encarar de la mejor manera la Supercopa de España contra el Real Madrid, el martes en el Santiago Bernabéu.

“Hay que cambiar el chip y pensar en eso. Y a partir de mañana empezar a entrenar con todos para pensar en ganar la Supercopa”, finalizó.

Prensa holandesa tunde a Hirving Lozano

Aun que la mayaría de las ocasiones recibe elogios en esta ocasión fue todo lo contrario

Almeyda pidió a Carlos Vela cuando estuvo en Chivas

El entrenador argentino destacó las cualidades del jugador de Los Ángeles FC.

Jiménez y Wolves se apuntan a los cuartos de la FA Cup

El delantero mexicano arrancó de titular, pero fue sustituido.

Lozano no hizo lo que pedí, por eso salió: Van Bommel

El técnico holandés decidió que Chucky no jugara el segundo tiempo ayer.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS