Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 19:11

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

QUERÉTARO.- Duelo de desesperados, se ven las caras el último y penúltimo lugar de la tabla general, el técnico de Gallos Víctor Manuel Vucetich señaló que espera un rival desesperado por puntos debido al problema porcentual por el que atraviesa Dorados.
“Espero a un equipo desesperado por la necesidad de ganar, ni siquiera de empatar. Eso lo hace vulnerable pero a la vez fuerte; irán por todo. Hay que tener determinación para buscar el resultado. Vamos por la victoria”, declaró Vucetich.

DESCARTADOS
Los nuevos jugadores de Gallos, Luis Gil y Nery Domínguez, aún no están al cien para debutar con el conjunto queretano, por lo que Vucetich pidió tiempo para tomarlos en cuenta. “Si los metemos antes pueden sufrir lesiones”, dijo Víctor Manuel.
Al tener plantel completo solamente espera la adaptación para ajustarlo al esquema que planea utilizar. “Queremos proyectar lo mismo. Buscamos trabajar de forma ordenada, agresiva, dependiendo de elementos que tengamos. Siempre dependerá de los jugadores. El futbol lo hacen los jugadores y ellos hacen el espectáculo y el esquema se basa en ellos”.
“Día a día encontramos elementos para el funcionamiento que se pretende”, informó.
El director técnico trabaja varios aspectos con el equipo y aseguró que tiene confianza en lo que puedan dar.“Trabajamos aspectos de coordinación, movimientos, manejo de esquema, cuestiones individuales. Momentos distintos de los jugadores, es complicado mantenerlos a todos igual, llevamos a cabo esos trabajos. Buscamos el esquema idóneo”, mencionó.
La clave para el triunfo, la detectó: “Debemos generar más espacios y capitalizar las opciones que tenemos”. (Marcos Arellano/DIARIO de Querétaro)