Rommel Pacheco, con todo; prepara nuevo clavado

EL clavadista Rommel Pacheco Marrufo se encuentra en la recta final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo, que otorgará plazas para Río de Janeiro 2016.

“Estoy preparándome fuerte y trabajando en un clavado nuevo para la Copa”, expresó el doble campeón panamericano.

Previo a la Copa del Mundo, Rommel junto con la preselección de clavados, participará en un control técnico que se realizará los días 28 y 29 del presente en las instalaciones del CNAR.

“Van a valorar el nivel que hay. Cómo están técnicamente las ejecuciones, la preparación y los clavadistas que ya están preseleccionados para que México lleve la mejor selección”, detalló Rommel.

Pacheco consiguió una plaza olímpica en la prueba individual de trampolín, luego de colocarse en el sexto lugar en el Mundial de FINA, en Kazán 2015, y buscará junto con Jahír Ocampo Marroquín un lugar en sincronizada.

Los resultados de la temporada anterior, donde además de la plaza olímpica conquistó dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, así como cinco metales en el circuito de la Serie Mundial, motivan al clavadista.

“Estoy con el tiempo necesario para poder prepararme al cien por ciento y llegar con todas las herramientas a Juegos Olímpicos para pelear una medalla”, afirmó.

La Copa del Mundo de Clavados se desarrollará del 19 al 24 de febrero en Río de Janeiro, Brasil, y otorgará hasta 18 lugares para Juegos Olímpicos en las pruebas individuales y cuatro en las sincronizadas.

Nataly Michel pagó con sus ahorros preparación rumbo a Panamericanos

La esgrimista usó todos sus ahorros para financiar la preparación en Europa de cara a los Panamericanos.

Alexa Moreno obtuvo medalla de bronce en la Copa Corea

La deportista continuará su plan de trabajo rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad

Paola Longoria terminó invicta la campaña de la LPRT

La racquetbolista mexicana no perdió ni un solo juega en la recién finalizada temporada de la Ladies Professional Racquetball Tour

Paola Espinosa pide unión a entrenadores y atletas

La clavadista Paola Espinosa llegó en plan pacifista ante los problemas que se han presentado en la FMN.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<