Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-dorados-suarez

CULIACÁN.- La misión para Dorados parece imposible, pero Luis Fernando Suárez, estratega de los sinaloenses, confía en dos armas; los refuerzos Milton Caraglio quien estará llegando a México este fin de semana y Mathias Cardacio, lesionado desde el inicio de la campaña: “Falta trabajo y hay un jugador que falta que es Caraglio y que seguramente llegará este fin de semana, con él ya estaríamos completos; Cardacio tuvo una recaída, cuando se recupere lo tomaremos en cuenta”.
Este fin de semana, los culichis arrancan la Jornada Tres ante Querétaro; el rival aún no ocupa la mente del estratega colombiano: “Estamos trabajando procurando que todo mejore. No puedo estar pensando en lo que ya ocurrió sino en lo que tengo que hacer para que haya una respuesta más positiva. Estoy pensando en el hoy. Me queda trabajar mucho y fuerte con una gran disposición del grupo, sabemos que esto lo sacamos adelante pensando en el hoy”.
Dorados tuvo la peor ofensiva del torneo pasado con solo trece goles. En busca de mejorar esa situación, la directiva sinaloense se hizo de cuatro delanteros, respecto a esto, Luis Fernando Suárez fue claro en su criterio para elegir a los atacantes que iniciarán cada juego: “Vamos hay mirar, queremos tener variantes. Hemos jugado con 5 defensas o con 4. Adelante solo falta un poco más de paciencia para que la generación de goles sea mejor. Todos los que estamos aquí debemos saber que quien esté mejor va a jugar”, finalizó.