Para la NFL Race 2016, se esperan diez mil corredores

LA segunda edición de la Carrera NFL Fan Race 2016, tendrá una participación de 7,500 corredores el próximo 7 de febrero en el Paseo de la Reforma, informó en conferencia de prensa Arturo Olivé, Director de NFL-México.

Acompañado de Horacio de la Vega, director del Indeporte, explicó que este evento se realizará de manera simultánea en la ciudad de Monterrey, donde espera 3,000 participantes para un total cercano a los 10 mil corredores entre ambas competencias.

Olivé dijo que están muy entusiasmados por la  respuesta que se tuvo en 2015, por lo que espera ahora tener un mejor evento como preámbulo al Super Bowl, que se jugará en la ciudad de San Francisco ese mismo día.

El directivo comentó que será un recorrido de 10 kilómetros en las ramas varonil y femenil en una categoría libre y con un costo por participante de 417 pesos.

Por su parte, Horacio de la Vega destacó el trabajo conjunto realizado por el Indeporte y la NFL para desarrollar este deporte en la capital del país, con eventos como el Tochito que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva y Clínicas efectuadas por exjugadores de la NFL.

De la Vega Flores afirmó que el Indeporte aprovecha la gran penetración y afición de la NFL en nuestra capital para activar a la población, y esta segunda edición de la Carrera Fan Race es una clara muestra de ello.

Estuvieron igualmente en la conferencia Roberto Garnica, de CONADE y Marco Antonio Liceaga, director de Sports Promotion.

 

ARTURO Olivé y Horacio de la Vega, promoviendo el deporte.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS