Castillo y Garrido, al Másters de Bádminton en Suecia

SUECIA.- Job Castillo y Luis Ramón Garrido se encuentran listos para el Masters de Bádminton en Uppsala, el cual se disputará este fin de semana.

Garrido iniciará actividades en la etapa de calificación para el cuadro principal, ante el anfitrión Jacob Nilsson, mientras que Castillo se medirá con Christian Lind Thomsen de Dinamarca, en la primera ronda del torneo.

“Sin duda es un torneo muy importante para lograr pase Juegos Olímpicos. Sé que está cerca el cierre de la clasificación, pero no es el último torneo, aún quedan algunas oportunidades, no se me acaban las esperanzas”, comentó Job Castillo.

El ganador del bronce en dobles de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, tiene objetivos bien definidos para los últimos torneos mundiales y espera sumar puntos para el ranking mundial.

“Voy a dar todo en este torneo, como lo hago en cada una de las competencias en que participo, quiero sacar lo mejor de mí para esta justa. Estamos conscientes que el nivel europeo es de los mejores, vienen los top players de todo el mundo, mi expectativa es jugar mi mejor bádminton, divertirme en la cancha y tratar de sumar puntos para el ranking mundial”, finalizó el medallista panamericano.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS