Castillo y Garrido, al Másters de Bádminton en Suecia

SUECIA.- Job Castillo y Luis Ramón Garrido se encuentran listos para el Masters de Bádminton en Uppsala, el cual se disputará este fin de semana.

Garrido iniciará actividades en la etapa de calificación para el cuadro principal, ante el anfitrión Jacob Nilsson, mientras que Castillo se medirá con Christian Lind Thomsen de Dinamarca, en la primera ronda del torneo.

“Sin duda es un torneo muy importante para lograr pase Juegos Olímpicos. Sé que está cerca el cierre de la clasificación, pero no es el último torneo, aún quedan algunas oportunidades, no se me acaban las esperanzas”, comentó Job Castillo.

El ganador del bronce en dobles de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, tiene objetivos bien definidos para los últimos torneos mundiales y espera sumar puntos para el ranking mundial.

“Voy a dar todo en este torneo, como lo hago en cada una de las competencias en que participo, quiero sacar lo mejor de mí para esta justa. Estamos conscientes que el nivel europeo es de los mejores, vienen los top players de todo el mundo, mi expectativa es jugar mi mejor bádminton, divertirme en la cancha y tratar de sumar puntos para el ranking mundial”, finalizó el medallista panamericano.

Crecen los eSports en México para 2020

Desde enero arrancarán en México tres proyectos de los deportes electrónicos

Completan la construcción del estadio olímpico de Tokio

Según el Consejo de Deportes de Japón (JSC), los últimos retoques de construcción terminaron el jueves.

México, oro y plata, en Abierto de Taekwondo

Bryan Salazar y Carlos Sansores se agenciaron las medallas de oro y plata, respectivamente

Alexa Moreno perfecciona acrobacias hacia Tokio 2020

La gimnasta mexicana se siente bendecida por el PND, pero admira más a quienes compitieron por el mismo

NOTICIAS
<