Castillo y Garrido, al Másters de Bádminton en Suecia

SUECIA.- Job Castillo y Luis Ramón Garrido se encuentran listos para el Masters de Bádminton en Uppsala, el cual se disputará este fin de semana.

Garrido iniciará actividades en la etapa de calificación para el cuadro principal, ante el anfitrión Jacob Nilsson, mientras que Castillo se medirá con Christian Lind Thomsen de Dinamarca, en la primera ronda del torneo.

“Sin duda es un torneo muy importante para lograr pase Juegos Olímpicos. Sé que está cerca el cierre de la clasificación, pero no es el último torneo, aún quedan algunas oportunidades, no se me acaban las esperanzas”, comentó Job Castillo.

El ganador del bronce en dobles de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, tiene objetivos bien definidos para los últimos torneos mundiales y espera sumar puntos para el ranking mundial.

“Voy a dar todo en este torneo, como lo hago en cada una de las competencias en que participo, quiero sacar lo mejor de mí para esta justa. Estamos conscientes que el nivel europeo es de los mejores, vienen los top players de todo el mundo, mi expectativa es jugar mi mejor bádminton, divertirme en la cancha y tratar de sumar puntos para el ranking mundial”, finalizó el medallista panamericano.

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

Ana Pau Vazquez fortalece trabajo mental de cara a la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Luego de su participación en Tokio 2020, la arquera mexicana trabaja junto a una psicóloga cómo tratar la presión en competencias

Mi objetivo es París 2024, es el sueño: Héctor Ruvalcaba, nadador mexicano

El nuevo integrante del equipo Los Ángeles Current dijo a ESTO que su nueva liga le ayudara mucho para el cliclo olímpico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS