El final de la novela está cerca; Rodríguez espera la sanción a Pulido

EN los próximos días se dará a conoce la sanción para Alan Pulido, luego de dejar vestidos y alborotados a Tigres y enrolarse en el futbol griego.
A su llegada al aeropuerto internacional Benito Juárez, el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, señaló que tanto la FIFA como el TAS ya dio el fallo a favor a los norteños, por lo que únicamente están esperando el monto de la multa económica que se le impondrá al Levadiakos, al Olimpiakos y al jugador, así como la sanción futbolística.
“Lo que queríamos ya lo logramos. Tanto la Federación Mexicana como la FIFA y el TAS dieron por vigente y vinculante el contrato que tenía Alan a Pulido con Tigres, que vence en junio de 2016, él fue también a pedir otra instancia y la perdió, ahorita la FIFA tiene que determinar la sanción económica y la deportiva y ahí termina todo. La sanción económica viene de todos los actores que han estado involucrados en esto: Alan Pulido, Levadiakos y Olympiakos. La deportiva es una suspensión entre dos y seis meses, que es lo que normalmente hace FIFA, lo suspende y no puede participar en ningún equipo, pero por ejemplo también la regla dice que ahorita termina la temporada con Olympiakos y luego se ejerce la sanción”, sentenció el dirigente.
Por otro lado y ante el castigo que se le impondrá a Pulido, el inge señaló que el delantero era promesa del balompié: “Nosotros tuvimos a Alan Pulido, iba creciendo para ser nuestro centro delantero, pero de repente oyó el canto de las sirenas, está mal aconsejado por gente mal intencionada, y un joven que iba a ser centro delantero de la Selección mexicana, pues anda ahí, perdido en el espacio. Ojalá pronto se ponga a jugar y algún día sea ese centro delantero de la Selección, pero mientras tanto, lo perdimos año y medio”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo).

André Pierre Gignac hace un llamado a la no violencia

“Demostremos de nuevo porque nos llaman la mejor afición de México”, el pedido del francés

Siento vergüenza por lo que hace esta gente: Ferretti

Ferretti, condenó los actos de violencia registrados en la ciudad de Monterrey en el marco del clásico regiomontano

Gignac, el rey de los clásicos

André-Pierre Gignac ya aparece entre los mejores artilleros en la historia del Clásico regio.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS