El final de la novela está cerca; Rodríguez espera la sanción a Pulido

EN los próximos días se dará a conoce la sanción para Alan Pulido, luego de dejar vestidos y alborotados a Tigres y enrolarse en el futbol griego.
A su llegada al aeropuerto internacional Benito Juárez, el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, señaló que tanto la FIFA como el TAS ya dio el fallo a favor a los norteños, por lo que únicamente están esperando el monto de la multa económica que se le impondrá al Levadiakos, al Olimpiakos y al jugador, así como la sanción futbolística.
“Lo que queríamos ya lo logramos. Tanto la Federación Mexicana como la FIFA y el TAS dieron por vigente y vinculante el contrato que tenía Alan a Pulido con Tigres, que vence en junio de 2016, él fue también a pedir otra instancia y la perdió, ahorita la FIFA tiene que determinar la sanción económica y la deportiva y ahí termina todo. La sanción económica viene de todos los actores que han estado involucrados en esto: Alan Pulido, Levadiakos y Olympiakos. La deportiva es una suspensión entre dos y seis meses, que es lo que normalmente hace FIFA, lo suspende y no puede participar en ningún equipo, pero por ejemplo también la regla dice que ahorita termina la temporada con Olympiakos y luego se ejerce la sanción”, sentenció el dirigente.
Por otro lado y ante el castigo que se le impondrá a Pulido, el inge señaló que el delantero era promesa del balompié: “Nosotros tuvimos a Alan Pulido, iba creciendo para ser nuestro centro delantero, pero de repente oyó el canto de las sirenas, está mal aconsejado por gente mal intencionada, y un joven que iba a ser centro delantero de la Selección mexicana, pues anda ahí, perdido en el espacio. Ojalá pronto se ponga a jugar y algún día sea ese centro delantero de la Selección, pero mientras tanto, lo perdimos año y medio”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo).

Carlos Salcedo a nada de ser jugador de Tigres

Cabe recordar que hace poco se especulaba su retorno a México y ya se tenían varias propuestas en la mesa

Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano: Quiñones

El jugador colombiano dice que Tigres es un equipo grande y ellos mismo lo deben de demostrar ante la máquina.

En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

Lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

Para Ferretti Cruz Azul es un equipo más de la liga

Explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS