Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 20:32

┃ ESTO

nota-motocross-leon

DESDE el 2014 la Promotora Representaciones y Servicios LES S.A., liderada por los hermanos Aguilar, Luis Enrique y Juan Álvaro, se dieron a la tarea de organizar el Campeonato Nacional de Motocross de la FMM (Federación Mexicana de Motociclismo). Anteriormente el campeonato tenía diferentes organizadores en las distintas ciudades en que tenía presencia, esto lo hacía complicado en su operación y seguimiento.

La promotora es la responsable de los derechos de difusión, organización y comercialización del Campeonato Nacional de Motocross desde el 2014 hasta el 2018. Iniciaron organizando un campeonato profesional de siete carreras, con 12 categorías y un censo de 100 pilotos. Un equipo profesional y cuatro amateurs.

Hoy se tiene un sólido campeonato de siete etapas, que se corre de enero a julio, con más de 300 pilotos en 15 categorías y con la participación de pilotos de 23 estados de la república mexicana, además de seis países compitiendo; con seis equipos profesionales financiados por diversas marcas, y 24 amateur con apoyos en especie, y un aforo de más de 15 mil asistentes por evento.

La misión de la promotora es: profesionalizar el deporte del motocross mexicano, apoyando a fusionar marcas y pilotos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí