Para el Motocross, más de 300 pilotos estarán en acción

DESDE el 2014 la Promotora Representaciones y Servicios LES S.A., liderada por los hermanos Aguilar, Luis Enrique y Juan Álvaro, se dieron a la tarea de organizar el Campeonato Nacional de Motocross de la FMM (Federación Mexicana de Motociclismo). Anteriormente el campeonato tenía diferentes organizadores en las distintas ciudades en que tenía presencia, esto lo hacía complicado en su operación y seguimiento.

La promotora es la responsable de los derechos de difusión, organización y comercialización del Campeonato Nacional de Motocross desde el 2014 hasta el 2018. Iniciaron organizando un campeonato profesional de siete carreras, con 12 categorías y un censo de 100 pilotos. Un equipo profesional y cuatro amateurs.

Hoy se tiene un sólido campeonato de siete etapas, que se corre de enero a julio, con más de 300 pilotos en 15 categorías y con la participación de pilotos de 23 estados de la república mexicana, además de seis países compitiendo; con seis equipos profesionales financiados por diversas marcas, y 24 amateur con apoyos en especie, y un aforo de más de 15 mil asistentes por evento.

La misión de la promotora es: profesionalizar el deporte del motocross mexicano, apoyando a fusionar marcas y pilotos.

Max Verstappen se lleva el Gran Premio de Brasil

'Checo' Pérez quedó en la novena plaza en la última competencia del año

Marc Márquez cierra temporadón con triunfo en Valencia

El español superó a la revelación de la temporada, Fabio Quartararo

Max Verstappen se lleva la pole en Brasil; 'Checo' saldrá 15

El holandés completó su mejor vuelta con un tiempo de 1:07.508

F1 anuncia medidas en pro del medio ambiente

"Esta iniciativa incluye los monoplazas, las actividades en pista, así como el resto de operaciones ligadas al deporte".

NOTICIAS
<