El próximo 19 de febrero, Ignacio Garibay estará en Juriquilla

LA empresa que encabeza Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa, que gestiona la bonita plaza queretana de Provincia Juriquilla, anuncia para el próximo viernes 19 de febrero al triunfador de la Plaza México, Ignacio Garibay, quien recientemente acaba de abrir la Puerta Grande del coso capital. El cartel lo completan el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que como cada año hace el paseíllo en Juriquilla y al torero sensación del momento, el peruano Andrés Roca Rey, que hará su debut y su presentación ante la afición queretana. Será el próximo 28 cuando le empresa presente oficialmente el cartel.

 

SEGUNDO ENCIERRO DE ENRIQUE FRAGA

Este 25 se llevará acabo un festival taurino en la Plaza de Toros San Pablo Tecalco, municipio de Tecamac, Estado de México, como parte de los festejos de feria. Actuarán el Rejoneador Juan Viveros. A pie, Humberto Flores y Héctor de Ávila, para lidiar cuatro novillos de la ganadería Enrique Fraga, que a finales del año pasado hizo su debut; este seria el segundo encierro que se lidia con este hierro.

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS