Corona, listo para recuperar la titularidad en Liga

POR TONATIUH G. TRUJILLO
FOTO: ALBERTO MONTALVO

LUEGO de tres meses de ausencia por fin reapareció…
La luxación que sufrió en el hombro izquierdo en la jornada 15 del pasado Apertura 2015 quedó en el pasado, pues José de Jesús Corona volvió a defender el arco de Cruz Azul el pasado martes en la derrota de 2-1 ante Venados de Mérida en la Copa MX, y ante su regreso, aseguró que está listo para ser el cancerbero titular en la Liga MX, aunque esa decisión la deja en manos de Tomás Boy.
“Más allá del resultado que fue adverso, en lo personal me sentí bien, el ritmo de juego fue muy importante para lo que resta de ambos torneos. El cuerpo técnico quería verme en un partido oficial. Lamentablemente no se obtuvo un resultado positivo. Lo platiqué con el doctor y estoy haciendo el trabajo a la par de los compañeros y estamos completamente aliviados, listo pero la última decisión la tomará él (Tomás Boy) y será la mejor decisión para el equipo”, puntualizó el cancerbero, quien reconoció que durante los próximos meses continuará el malestar en el hombro, pero sin la posibilidad de recaer: “Pasarán de seis o más meses y el dolor continuará, pero ya no existe la posibilidad de que se desprenda el ligamento y eso me deja tranquilo; de hecho tuve un encontronazo en el segundo gol, fue un fuerte gol y fue ahí que supe que ya estaba del todo bien”, dijo.

BUENA DECISIÓN
Hoy por la mañana en La Noria se realizará la presentación oficial de Eduardo de la Torre como director deportivo de La Máquina, una buena decisión que tomó la cooperativa, así lo indicó el guardameta cementero.
“Se ha tomado una buena decisión, es un buen elemento, una buena persona y es una gente que sabe de futbol con gran experiencia en ese puesto. Lo recibimos de muy buena manera y le va a venir muy bien a Cruz Azul”, concluyó Corona.

Montoya y Rentería se lesionaron en el entrenamiento

El entrenamiento matutino de Cruz Azul en La Noria resultó accidentado

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar: Elías Hernández

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar. La historia de La Máquina está cambiando.

Funcionamiento perfecto en La Máquina

Hasta el momento, Cruz Azul es el mejor equipo del campeonato por estos aspectos.

Caixinha hizo de Cruz Azul, un equipo valiente

El DT portugués hizo énfasis en el ímpetu y las ganas de ganar que tiene su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS