En Barranquilla se baila así… Wendy Salgado

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
LLEGÓ de la misma tierra de Shakira, Sofía Vergara y de la Miss Universo, Paulina Vega… Belleza, sensualidad y talento. Ella es Wendy Salgado, originaria de Barranquilla, Colombia. Una mujer emprendedora que a los 17 años tomó la decisión de radicar en México, cautivada por la cultura de nuestro país.
“No es fácil dejar a la familia, incluso pensé en regresarme, pero llegué aquí a cumplir mis sueños. Además ya me encanta la comida mexicana y soy muy afortunada porque como de todo sin subir de peso. Si algo extraño de Barranquilla es el carnaval que ya será pronto. Es una gran fiesta con Cumbia y Mapalé, que es un ritmo típico de la costa caribeña colombiana”.

La alegría de Barranquilla se ve reflejado en la sonrisa de Wendy: “Allá no se da la mala vida, todo mundo sonríe, respiras alegría. Aquí en México disfruto mucho del Mariachi y también del tequila. Tengo varios amigos norteños y me encanta como hablan, ellos me han hecho aficionada a los Rayados del Monterrey, aunque en Colombia son fanática del Junior de Barranquilla”.
Wendy pronto terminará su carrera en nuestro país, ya tiene proyectos interesantes, por eso tiene dos años y medio que no regresa a Colombia. Actualmente muestra su radiante belleza en “El Último Pitazo”, de MVS y en el programa “La Barra”. Le encantan los deportes, pero también le gusta difundir la cultura de cada país.
Antes de despedirse de los lectores de ESTO, afirmó que las mujeres más bellas de Colombia no son de Cali, ni de Medellín, sino de Barranquilla: “Somos mujeres sensualmente inteligentes, amantes del Vallenato”.

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS