Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2014 - 17:27

┃ ESTO

nota-futi-villarreal-equipo

México, 17 Ago. (Notimex).- El futbolista mexicano Jonathan dos Santos, quien se desempeña en el Villarreal, jugó en la victoria sobre Real Zaragoza por 2-1, en la edición número 44 del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial.

En su último amistoso de la pretemporada antes de la ida del “play-off” de la Europa League, los pupilos de Marcelino García volvieron a demostrar un buen estado de forma y capacidad de concentración para quedarse con el triunfo y el galardón.

Aunque el balón en la primera parte fue para el “submarino amarillo”, fueron los aragoneses los que se adelantaron en el marcador.

La visita mandó avisos antes de verse abajo en el resultado, la más clara acción de gol ocurrió cuando el canterano Moi Gómez centró raso y Cani se quedó a escasos centímetros de mandar el balón al fondo de la red. El Zaragoza, se adelantó 1-0 por conductor de Adán tras un rechace en el área y con un potente tiro a media altura, en el minuto 28.

En la segunda parte, Villarreal salió con ánimos renovados, pero los locales fueron ganando metros y terminaron por robar la pelota al conjunto de Marcelino García Toral en La Romareda.

El técnico del “submarino” dio entrada a siete jugadores de golpe, por lo que el choque se equilibró, recuperaron el orden y, en una buena jugada, el nigeriano Ikechukwu Uche puso el empate luego del pase de Cheryshev, en el 82.

Antes concluir el encuentro, a un minuto del final, Espinosa sirvió a Uche en el borde del área y el africano, muy listo, devolvió el balón a su compañero, quien puso el 1-2 con un impecable disparo cruzado, lo que significó la victoria para Villarreal.

El volante mexicano Jonathan dos Santos disputó los segundos 45 minutos, con labor aceptable, entró en lugar de Bruno, mientras que su hermano Giovani se quedó sin actividad.