Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 22:02

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

PACHUCA.- Óscar Pérez, arquero del Pachuca, no escatima consideraciones sobre el América, su rival para la tercera fecha del Torneo Clausura 2016.
“Es un equipo que tiene gran calidad e individualidades; quizá no se han acoplado del todo pero el jugar contra ellos siempre viste”.
Y no es todo…
“Ha invertido mucho en los últimos años, además, viene de golear al Atlas porque tiene gente muy capaz al ataque, a la que no podemos darle espacios”, apunta.
También tiene elogios para Nacho Ambriz, conductor de las Águilas.
“En ese tipo de clubes el entorno es difícil, sin embargo, él conoce el medio y lo maneja bien. Sé cómo trabaja Nacho y puedo decir que es uno de los técnicos más preparados en México. No lo ha hecho mal pero siempre hay polémica en torno al América”.
El “Conejo” respeta a su adversario, pero una cosa muy distinta es tenerle miedo, y no es su caso.
“En fin, se trata de una prueba difícil por lo que representa América, pero nosotros le podemos pelear a cualquiera donde sea; vamos a ir al Azteca con esa ilusión, buscando seguir sumando puntos”, advirtió.

EL ORDEN, SU FUERZA
En charla con ESTO, el guardameta tuzo habla confiado del cambio que experimentó Pachuca, renovando toda su defensa.
Afirma que los cuatro zagueros se han integrado “de maravilla”, con todo y que tuvieron poco tiempo para jugar y acoplarse.
“Siento al equipo más equilibrado y todavía tiene mucho que ofrecer; vamos por buen camino porque también hay ilusión y ganas de trascender”, soltó.
Por eso, para el “Conejo” y sus compañeros, la visita a las Águilas es un formidable parámetro.
“Creo que Pachuca no puede dar espacios ni ceder la iniciativa porque en el mano a mano son muy peligrosos, así que trataremos de no dejarlos jugar. El orden que hemos guardado en las primeras dos fechas es fundamental y en eso nos vamos a basar”, anticipó sobre la postura hidalguense.

REAPARICIONES
Diego Alonso, como ya informamos, planea repetir la misma alineación titular para esta salida; la novedad estaría en la banca, con los regresos del argentino Rubén Botta y del colombiano Aquivaldo Mosquera. Este jueves, por la tarde, los Tuzos entrenan en la UniFut y ahí se determinará la delegación que va a la capital del país. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí