Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 22:06

┃ ESTO

nota-futm-damm-tigres

ZUAZUA.- Uno de los refuerzos que ha dado mucho de qué hablar; incluso fue la manzana de la discordia hace a comienzos del certamen pasado, es Jurgüen Damm, canterano de Pachuca que hoy es elemento titular indiscutible en Tigres.
Ya van 23 juegos del juvenil con la camiseta felina en la Liga MX y en todos ellos ha sido parte del arranque de cada enfrentamiento; por lo que ahora se siente con mayor madurez: “Mentalmente (y) futbolísticamente he madurado mucho, con un entrenador como el ‘Tuca’, siempre es importante tenerlo, en todos los aspectos he mejorado mucho, estoy muy agradecido por la confianza y el apoyo que me han brindado”, destacó.
Jürgen ha aprendido de jugadores como André Pierre-Ginac y Rafael Sóbis; ambos referentes de la escuadra de la UANL: “Tengo jugadores como André, Sobis, ellos de mucha experiencia, que día a día le puedes seguir exprimiendo cosas, (hay que) tratar de trabajar al máximo para seguir convirtiendo en un jugador más completo y en un futuro pensar en emigrar a Europa”, señaló.
El volante felino dijo que sus metas personales son seguir triunfando en el equipo, acudir a la Selección Mexicana y a futuro emigrar al futbol europeo: “Uno siempre tiene que mejorar, en la cuestión de goles y asistencias, aportar al equipo goles y ser mejor jugador, primero para el equipo y luego uno para aspirar a Selección y Europa”, finalizó.

MEJORA
Lucas Zelarayán, refuerzo de los felinos, continúa con su recuperación de un esguince de primer grado en el tobillo derecho en la Fecha 1 ante Toluca. El volante mostró ayer una mejoría durante los entrenamientos del conjunto de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí