Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 22:13

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-guerron

LA “Dinamita” celeste por fin detonó las redes.
Joffre Guerrón se estrenó como goleador de La Máquina en el duelo ante Venados de Mérida en la Copa MX, situación que lo llena de alegría y confianza para iniciar como titular el próximo sábado ante León, en una plaza donde iniciaron a cargar con la maldición.
“No era el resultado que esperábamos pero en lo personal me sentí muy bien. Espero seguir elevando mi nivel futbolístico para tener la oportunidad de jugar de inicio el sábado para hacerlo de la mejor manera y llegar a los resultados positivos que necesita el equipo”, dijo al bajarse de la aeronave que los trajo de vuelta a casa.
Para concluir, Guerrón, quien ansiaba llegar a descansar, reconoció que físicamente está al cien por ciento, pues durante el encuentro no tuvo problemas.
“Los 90 minutos no sentí ningún ahogo, pienso que trabajando bien en la semana tengo la oportunidad de jugar el sábado. Yo nada más trato de esforzarme, dar todo de mí en cada partido y en cada entrenamiento, ya después queda a criterio del entrenador el tomarme en cuenta”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí