Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 22:30

┃ ESTO

nota-futm-toluca-dasilva

METEPEC.- Tras una viaje a España de cuatro días que hizo que Paulo Da Silva se perdiera la jornada 2, en la que el Toluca perdió 3-2, el defensa central ya trabajó con los escarlata luego de acudir de manera voluntaria para comparecer por el tema de amaño de partidos entre Zaragoza y Levante de mayo de 2011.
La madrugada de ayer el capitán pisó suelo azteca y de inmediato trabajó al parejo con sus compañeros: “Vine a hablar a Morelia, ya fui a declarar, y pues, nada, esto seguirá hasta que se llegue a buen puerto. Vuelvo para retomar el triunfo”.
El guaraní habló del duelo ante los purépechas, el siguiente sábado: “Morelia es un equipo bien dirigido, aprecio mucho al profe Meza, sus equipos son competitivos. Jugarán como una final en casa, pero necesitamos recuperarnos. Es competitivo, tiene peligrosos delanteros como (Pablo) Velázquez y (Luis Gabriel) Rey”.
Por otra parte, mostró felicidad por lo dicho por Alfredo Talavera en un programa de televisión, sobre que reforzará al Tricolor olímpico en Río 2016: “Estoy contento por Talavera, es un jugador que se entrena a tope, que cuida todos los aspectos de su vida, es un premio para él, lo único que le faltaba a su carrera era una Olimpiada, y que lo disfrute”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí