Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 23:03

┃ ESTO

nota-futm-atlas-coras

POR ÓSCAR BELTRÁN
FOTOS: ANTONIO MIRAMONTES
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Dos goles de diferencia fueron lapidarios para el Atlas, que pese a que reaccionó solamente se pudo acercar. La tribu de los Coras supo aprovechar las que tuvo y fue contundente. Tepic se llevó el triunfo por 1-2, con anotaciones de José Peralta y Armando Sandoval, por los rojinegros descontó Gonzalo Bergessio cuando ya era demasiado tarde.

EL PARTIDO
Dinámico y movido arrancó el encuentro con un ligero dominio para los Zorros. Sin volcarse al frente, daban la sensación de mayor peligro cuando se adentraban en terreno rival. Atlas anunció con un servicio de tiro libre desde el sector derecho, Villalpando la mandó a segundo palo, el balón en los pies de Edson Rivera, su tiro salió apenas desviado.
Atlas aprovechó la velocidad de jugadores como el “Fideo” Álvarez y Gaspar, que intentaban hacer algo diferente, sin conectarse con los delanteros Barragán y Rivera.
Los nayaritas aprovecharon una descolgada, con un cambio de juego preciso de Coronado para Orozco, Mario llegó a línea final, el centro fue preciso para Armando González, el delantero no perdonó.
A pesar del gol en contra, el Atlas siguió con la sartén por el mango. Una serie de rebotes le dio la chance a Rivera, Edson se precipitó y le pegó como venía, su escopetazo se fue por un costado. Cerca del final del primer lapso, Juan Neira volvió a dejar en claro su visión y talento, mandó un servicio filtrado, que dejó parados como estatuas rojinegros, solito ante Hernández José Peralta que definió el 0-1.
Para la segunda mitad, Coras salió con mayor tranquilidad, lo pagó caro. Como revulsivos ingresaron “Ponchito” y Bergessio. El “Toro” argentino cazó un rebote y la mandó al fondo, aunque el tiempo estaba por terminar. El reloj no dio para más, Atlas no supo empatarle a Coras.

ASÍ INICIARON
ATLAS: Hernández; Madueña, León, Arreola, Aguirre, Salinas, Villalpando, Álvarez, Gaspar, Rivera, Barragán. DT Costas.
CORAS: Arana; Coronado, Peralta, Quiroz, Ponce, Solorio, Orozco, Zamora, Hernández, Neira, González. DT González.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí