Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2016 - 23:24

┃ ESTO

nota-futm-guerrero

JOSÉ Alfredo Peñaloza no figura en las Designaciones de Árbitros, correspondiente a la jornada tres del torneo Clausura 2015, debido a los errores que cometió en el partido Atlas-América, de la jornada dos, donde lo asistieron Miguel Ángel Hernández y Christian Espinoza, y como cuarto asistente fue Miguel Ángel Flores, quienes tampoco están considerados en ninguno de los partidos de la jornada tres. Óscar Macías es otro de los ausentes para esta fecha.
La mayoría de los nazarenos de experiencia, repetirán en esta ocasión, esperando que sus trabajos resulten lo mejor posible, y nos referimos a Fernando Guerrero, Roberto García Orozco, Paúl Delgadillo, Luis Enrique Santander, Érick Yair Miranda y Jorge Isaac Rojas, entre otros, quienes han cumplido con creces en sus respectivos partidos anteriores.
La Comisión va cumpliendo con sus objetivos, tanto Héctor González Iñárritu, como el doctor Edgardo Codesal, Carlos Iribarren y Eduardo Gasso, se han ocupado y preocupado, porque el arbitraje mejore. En la primera jornada, la Comisión de Árbitros debutó a silbantes, en la segunda, aparecieron los de experiencia y ahora, en la tres, están los que mejor calificaciones han obtenido.