Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 3

JOSÉ Alfredo Peñaloza no figura en las Designaciones de Árbitros, correspondiente a la jornada tres del torneo Clausura 2015, debido a los errores que cometió en el partido Atlas-América, de la jornada dos, donde lo asistieron Miguel Ángel Hernández y Christian Espinoza, y como cuarto asistente fue Miguel Ángel Flores, quienes tampoco están considerados en ninguno de los partidos de la jornada tres. Óscar Macías es otro de los ausentes para esta fecha.
La mayoría de los nazarenos de experiencia, repetirán en esta ocasión, esperando que sus trabajos resulten lo mejor posible, y nos referimos a Fernando Guerrero, Roberto García Orozco, Paúl Delgadillo, Luis Enrique Santander, Érick Yair Miranda y Jorge Isaac Rojas, entre otros, quienes han cumplido con creces en sus respectivos partidos anteriores.
La Comisión va cumpliendo con sus objetivos, tanto Héctor González Iñárritu, como el doctor Edgardo Codesal, Carlos Iribarren y Eduardo Gasso, se han ocupado y preocupado, porque el arbitraje mejore. En la primera jornada, la Comisión de Árbitros debutó a silbantes, en la segunda, aparecieron los de experiencia y ahora, en la tres, están los que mejor calificaciones han obtenido.

Aficionados con constancia de vacunación podrán asistir al Pachuca vs Necaxa

El presentar el documento permitiría superar el 30 por ciento de aforo permitido para el partido de este jueves

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Chivas sigue sin concretar un proyecto largo en su banquillo

El Rebaño Sagrado es el equipo que más cambios ha hecho en su dirección técnica en los últimos 10 años

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

NOTICIAS