Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 0:23

┃ ESTO

nota-beis-diablos

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ISMAEL Martínez disparó cuadrangular de dos carreras en el cierre del quinto episodio para dar la voz de ataque y los Diablos Rojos del México timbraron en cinco ocasiones para encaminarse al triunfo 9-5 sobre los Petroleros de Salamanca para proclamarse campeones de la Liga Invernal Mexicana.
El estadio Fray Nano registró nuevamente una gran entrada, desde Salamanca vinieron dos autobuses de seguidores de los Petroleros.
Octavio Acosta pasó problemas, pero logró salir adelante en siete entradas con un bateador, Francisco Ríos sacó los seis outs restantes para que el festejo iniciara.
José Luis “Borrego” Sandoval presentó al equipo que vimos en la recta final y playoffs, Ray Torres volvió al jardín central, Ismael Martínez ocupó el primer cojín, mientras el timonel de los Petroleros, Alfredo “Tyson” Meza también movió sus piezas, pero no le resultaron, algo que llamó la atención, porque venían de ganar el sexto partido.

DERRUMBE
“Tyson” Meza pasó problemas con sus lanzadores durante toda la noche, Lionel Zazueta había salido ileso en la cuarta tanda, gracias a un gran lance del receptor Ángel Chavarín que atrapó la pelota con todo y que terminó dentro de la caseta visitante.
Iván Terrazas recibió base por bolas al comenzar la quinta ronda, tras una rola a la tercera base de JJ Martínez, vino Ismael Martínez para rebotar la esférica en la malla verde del jardín central, lo que marcó la salida de Zazueta.
Fernando Corrales entró solamente para caminar a Yousamot Cota y Orlando Piña, y cuando se controló, vino imparable productor de Ray Torres. Un error del campo corto adelantó a Cota y Piña, quienes también timbraron con doblete de Gerardo Romero.

SU NOCHE
Acosta se metió en problemas en tres innings, para su fortuna el daño fue mínimo, además que sus compañeros lo respaldaron con carreras. En su labor de siete episodios recetó nueve ponches, dejó el encuentro en la octava entrada, tras otorgar pasaporte a Moisés Gutiérrez, quien anotó. Lo que ayudó al serpentinero derecho, fue su control, apenas dio una base por bolas y le costó salir del encuentro. “Yo me sentía bien y podía continuar, pero ya había rebasado mi límite de lanzamientos”, expresó Octavio al concluir el festejo.
Francisco Ríos no sólo sacó los seis outs restantes, sino que terminó ponchando a los últimos cuatro y con ello Diablos se convirtió en el primer campeón de este reciente circuito de desarrollo.