Los Cavs se reivindican al vencer a los Nets

NUEVA YORK (AP) — Kevin Love terminó con 17 puntos y 18 rebotes, y los Cavaliers de Cleveland se recuperaron de una vergonzosa actuación frente a Golden State venciendo el miércoles 91-78 a los Nets de Brooklyn.

«Resulta doloroso ser derribado, pero es una pena no levantarse tras ese derribo», declaró el entrenador de Cleveland, David Blatt.

LeBron James también anotó 17 unidades y ni él ni Love vieron acción en el cuarto periodo, un merecido descanso antes de recibir el jueves a los Clippers de Los Angeles.

Más importante para los Cavaliers fue el buen desempeño después de ser dominados 132-98 el lunes en un partido contra sus rivales de la final de la temporada anterior.

«Pienso que esta noche fue muy fácil mirarnos unos a los otros y saber que mejoramos», señaló James.

Love sólo aportó tres puntos y seis rebotes el lunes, lo que reavivó las dudas sobre su rol con los Cavaliers en su segunda temporada en Cleveland. Pero con la manera en que jugó el miércoles se adaptaría muy bien con los Cavaliers o con cualquier otro equipo, tras mostrar un control a la defensiva —todos sus rebotes fueron en ese extremo de la cancha— y acertar cinco de 10 tiros de campo.

«Uno debe responder luego de un partido tan difícil como el de la otra noche», comentó Love. «No fui el único, sentí que muchos de nosotros jugamos con más energía, pero sólo hay una dirección en la que uno puede ir después del partido que tuve».

Cleveland llegó a tener una ventaja de 23 unidades en la segunda mitad antes que Brooklyn hiciera el marcador respetable cuando los Cavaliers enviaron a la cancha a sus suplentes.

Brook Lopez terminó con 16 puntos y 10 rebotes por los Nets, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Clippers acabó con el Jazz

En el sexto juego de la serie, los angelinos se metieron a la final de Conferencia Oeste

Los 76ers ganan y mandan la serie ante Hawks al séptimo

Filadelfia buscará en casa ganar el juego definitivo para meterse a la final de la Conferencia Este

Milwaukee venció a Brooklyn y la Semifinal se decidirá en el séptimo juego

Los Bucks mostraron su contundencia y empataron la serie a tres

Espectacular remontada de los Hawks para poner la serie 3-2 sobre los 76ers

Atlanta estuvo 26 puntos abajo, pero encontró al final del juego su mejor forma

NOTICIAS
<