El venezolano Máximus desea conquistar México

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

UNA de las estrellas de la música en Venezuela, Máximus, anda tras la conquista de más seguidores, ahora en México, donde está promoviendo su sencillo “Tómate una foto”.
Sencillo y juvenil, esta promesa señaló que desde su llegada a nuestro país, ha tenido gran aceptación, por lo que pronto espera estar cantando en vivo su repertorio que contiene canciones propias.
“Es un tema cargado de energía, que pone a bailar a quien lo escucha, pícaro y donde el video ya tiene muchos likes, eso me ha sorprendido porque siendo un país tan particular y exigente, también son muy calurosos cuando algo les gusta. Esta es una faceta de lo que venía haciendo en mi país, ya que es más instrumental con más ritmo”.
Su música es una fusión de merengue, reggaetón, y algo de clásica, mismo que está sonando ya en la radio y redes sociales.
“Gracias a Dios nos escucha mucha gente y ahora busco ganarme el corazón de México. la verdad que es una experiencia estar aquí y busco aprovechar para hacer otros proyectos. Sé que es una plataforma difícil pero me he sorprendido por la respuesta que he tenido”.
Su reto es que su disco sea de los preferidos para que ambiente cada lugar donde se presente.
“Es algo distinto que no había visto. Hay más instrumentos en cada canción y eso lo hace más profesional, con calidad por el respeto que le tengo a la gente. Me inspiro en lo que vivo, en las cosas que me gusta hacer”.
Carlos Rincón, su verdadero nombre, manifestó que desde niño le gustaba la música, la cual ha interpretado primero en escuelas donde estuvo en los festivales de canto logrando los primeros lugares.
“Además de que el apoyo de mis padres fue fundamental. Así fui creciendo dentro del ambiente fiestero, con afinidad por el pop y lo urbano de Venezuela, donde además participé en un reality. Conocí otros lugares como Miami donde ahorita estoy viviendo y trabajando ya de solista”.
“Tómate la foto” narra la historia de dos personas que gracias al avance de la tecnología, comparten intereses en común, de pasan el teléfono y comienza un coqueteo chévere. La verdad que me encanta esta vida que estoy viviendo y deseo compartirla con la música”.
Máximus busca conquistar más público con su música.
Lo encuentras en www.Thisismaximus.com | Facebook & Twitter e Instagram: @Thisismaximus

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<