Estrella y Pérez “se dejaron ver”

GUADALUPE, NL.- El favorito local Adrián “Diamante” Estrella y su contrincante, el venezolano Alfonso “Teoría” Pérez, ofrecieron un entrenamiento público en la tarde del miércoles en el Gimnasio De León Training Camp, previo al combate que Promociones del Pueblo presentará este sábado en el Domo CARE de Guadalupe, con transmisión por Canal 5.
Ante la mirada de decenas de aficionados, Estrella mostró sus cualidades a la ofensiva y la defensiva, con vistas a su estreno como monarca internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
El sudamericano Pérez golpeó con dureza las manoplas auxiliado por su entrenador, Orangel “Memín“ Ramos, mientras el “Diamante“ seguía cada movimiento del originario de Caracas.
En el encuentro semifinal, se verán las caras el michoacano excampeón mundial superwelter de la FIB, Carlos “King” Molina, y el colombiano José Agustín Feria, quienes también participaron en el ensayo público.
Los invictos regiomontanos Alexis “Baby” Reyes y Yudel “Guerrerito“ Reyes dejaron ver sus habilidades, al igual que sus compañeros de gimnasio Guillermo Tamez y Debani Balderas.

Contagiada por sus ídolos, Yamileth sueña en grande

Fallece el legendario luchador Villano III

Mediante un comunicado el CMLL confirmó el deceso del ex gladiador.

México tiene un futuro prometedor en las AMM

Mario compartió que desde la creación de la FAMM las empresas y patrocinadores se han acercado más

Máscara año 2000 cumplirá 41 años en lucha libre

El luchador considerado uno de los mejores rudos, sigue vigente en los encordados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS