Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 9:48

┃ ESTO

nota-box-adrian-estrella

GUADALUPE, NL.- El favorito local Adrián “Diamante” Estrella y su contrincante, el venezolano Alfonso “Teoría” Pérez, ofrecieron un entrenamiento público en la tarde del miércoles en el Gimnasio De León Training Camp, previo al combate que Promociones del Pueblo presentará este sábado en el Domo CARE de Guadalupe, con transmisión por Canal 5.
Ante la mirada de decenas de aficionados, Estrella mostró sus cualidades a la ofensiva y la defensiva, con vistas a su estreno como monarca internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
El sudamericano Pérez golpeó con dureza las manoplas auxiliado por su entrenador, Orangel “Memín“ Ramos, mientras el “Diamante“ seguía cada movimiento del originario de Caracas.
En el encuentro semifinal, se verán las caras el michoacano excampeón mundial superwelter de la FIB, Carlos “King” Molina, y el colombiano José Agustín Feria, quienes también participaron en el ensayo público.
Los invictos regiomontanos Alexis “Baby” Reyes y Yudel “Guerrerito“ Reyes dejaron ver sus habilidades, al igual que sus compañeros de gimnasio Guillermo Tamez y Debani Balderas.