Estrella y Pérez “se dejaron ver”

GUADALUPE, NL.- El favorito local Adrián “Diamante” Estrella y su contrincante, el venezolano Alfonso “Teoría” Pérez, ofrecieron un entrenamiento público en la tarde del miércoles en el Gimnasio De León Training Camp, previo al combate que Promociones del Pueblo presentará este sábado en el Domo CARE de Guadalupe, con transmisión por Canal 5.
Ante la mirada de decenas de aficionados, Estrella mostró sus cualidades a la ofensiva y la defensiva, con vistas a su estreno como monarca internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
El sudamericano Pérez golpeó con dureza las manoplas auxiliado por su entrenador, Orangel “Memín“ Ramos, mientras el “Diamante“ seguía cada movimiento del originario de Caracas.
En el encuentro semifinal, se verán las caras el michoacano excampeón mundial superwelter de la FIB, Carlos “King” Molina, y el colombiano José Agustín Feria, quienes también participaron en el ensayo público.
Los invictos regiomontanos Alexis “Baby” Reyes y Yudel “Guerrerito“ Reyes dejaron ver sus habilidades, al igual que sus compañeros de gimnasio Guillermo Tamez y Debani Balderas.

Andrade Cien Almas se burla de salida de Sin Cara de WWE

El luchador mexicano mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Andy Ruiz confía en repetirle la dosis a Joshua

El “Destroyer” está convencido en emular una actuación igual de contundente

Sin Cara deja la WWE

El luchador mexicano estuvo alrededor de 8 años en el universo de la lucha libre estadounidense

Voy a quitarme la espina y buscaré el oro: Nadia Vera

En cuanto a su futuro no quiso adelantarse mucho a las cosas,

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<