Estrella y Pérez “se dejaron ver”

GUADALUPE, NL.- El favorito local Adrián “Diamante” Estrella y su contrincante, el venezolano Alfonso “Teoría” Pérez, ofrecieron un entrenamiento público en la tarde del miércoles en el Gimnasio De León Training Camp, previo al combate que Promociones del Pueblo presentará este sábado en el Domo CARE de Guadalupe, con transmisión por Canal 5.
Ante la mirada de decenas de aficionados, Estrella mostró sus cualidades a la ofensiva y la defensiva, con vistas a su estreno como monarca internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
El sudamericano Pérez golpeó con dureza las manoplas auxiliado por su entrenador, Orangel “Memín“ Ramos, mientras el “Diamante“ seguía cada movimiento del originario de Caracas.
En el encuentro semifinal, se verán las caras el michoacano excampeón mundial superwelter de la FIB, Carlos “King” Molina, y el colombiano José Agustín Feria, quienes también participaron en el ensayo público.
Los invictos regiomontanos Alexis “Baby” Reyes y Yudel “Guerrerito“ Reyes dejaron ver sus habilidades, al igual que sus compañeros de gimnasio Guillermo Tamez y Debani Balderas.

Bárbaro Cavernario rapó a Felino en el 88 aniversario del CMLL

En otra lucha, el Volador Jr derrotó a Gran Guerrero en la final de la Copa Independencia

'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se encararán por primera vez en California

El boxeador mexicano y el estadounidense se enfrentarán el próximo seis de noviembre en Las Vegas

Hace 10 años el 'Terrible' Morales se convirtió en tetracampeón

Hace justo una década, Érik Morales se convertía en el primer mexicano con títulos absolutos en cuatro distintas divisiones 

Bandido defendió con éxito el campeonato de Ring of Honor

El oro máximo de Ring Of Honor se disputó por primera vez en México

NOTICIAS