Hombre Gol, Lalo Herrera va por más rugidos

POR ABIGAIL PARRA

¿SERÁ este el torneo de Eduardo Herrera? El delantero canterano de Pumas ya jugó en el Clausura 2016 tras cumplir un castigo por suspensión de la Liguilla pasada. El “Grande” tuvo este domingo su primera actuación y fue nada más y nada menos que en la cancha del Olímpico Universitario; ahí, el número 15 de los auriazules festejó un gol.
Ahora la oportunidad de no quedarse en el camino y ser uno de los máximos goleadores de la campaña comienza, y vaya manera, pues este fin de semana Herrera contará nuevamente con la comodidad de casa.
El arco a vencer es el de Puebla, portería que no desconoce, pues Lalo le ha anotado en dos juegos; incluso en uno de la jornada 11 del Apertura 2014 se lució con un doblete para darle así el triunfo a los suyos y humillar a los camoteros.
En el Apertura 2012 fue la tercera y última vez que el delantero felino le hizo daño a La Franja, pero la afectación para el enemigo fue grande, pues ahí también la escuadra azul y oro se llevó la victoria.
Ahora, Herrera se prepara para darle la bienvenida a los dirigidos por Pablo Marini en su segunda visita a la capital.

Antonio García sufrió el famoso pacto de caballeros

El ex jugador contó al ESTO que Pumas no lo dejó continuar en Primera División y lo mandaron al ascenso sin antes informarle

"Defendimos la camiseta con orgullo, pero se nos escaparon los puntos", Lillini

El entrenador de Pumas también señaló que Diogo de Oliveira estará disponible para el próximo encuentro

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS