Súper Halcón Jr va por Arkangel

ESTE sábado en las funciones en la Arena Coliseo Súper Halcón Jr se enfrentará al que hace años lo instruyó en la lucha libre, Arkangel, un hombre experimentado y con un colmillo muy largo y retorcido. Así lo dio a conocer durante su visita a nuestro Diario Deportivo ESTO. El enmascarado admite que las funciones retro en la Arena Coliseo han llamado la atención de conocedores, ya que la intención de ellas es recordar aquellas funciones antiguas en mano a mano. Luchas en donde se conoce quién tiene experiencia. En entrevista con Salvador Aguilera, Director de ESTO, expresó su emoción por enfrentar a su maestro Arkangel: “Se siente padre tenerlo enfrente. Pero para sobresalir, tengo que faltarle al respeto. Puede ser un escalón en la lucha y así ganarme una oportunidad”. Por lo que los lances y lucha aérea predominará en el combate. Halcón agradeció a cada uno de sus profesores, ya que cada uno de ellos le han dejado conocimiento y aprendizaje. Este año quiere alcanzar el sueño de ser un luchador estrella y sabe que el camino es difícil porque hay mucha competencia y cuesta demasiado ganar un lugar.
Súper Halcón Jr sigue la tradición que le heredó su padre, un pilar en la lucha libre y una estrella en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Un hombre que decidió abandonar los cuadriláteros en 1992, año en el que se retiró. Nuestro invitado tuvo el gusto por la lucha libre desde niño, y aunque vio luchar a su padre pocas veces, le puso como condición para darle ese nombre hasta que le entregara un título. Dani Ortiz siempre lo apoyó y lo impulsó para que practicara otros deportes, entre los que jugó futbol americano, soccer, pero la lucha era lo que él quería. “Es la herencia en vida. Estoy agradecido con mi papá por haberme apoyado y gracias a él soy diseñador gráfico. A pesar de todas las lesiones en rodillas y otras partes, no cambiaría este bello deporte”, dijo el enmascarado. Súper Halcón Jr ha realizado una excelente pareja con Hombre Bala y poco a poco sigue aprovechando las oportunidades que se presentan, como la Copa Jr o “En busca de un ídolo”. La disciplina puede ser muy importante para concretar su sueño.

Críticas al “Canelo” por PND deben ser por celos: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al pugilista mexicano.

Jackie Nava estaría dispuesta a enfrentar a Mariana Juárez

Jackie tomará algunos días de descanso antes de regresar a la actividad

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

Dan a conocer la muerte del luchador José Lothario

Lothario se dedicó a la Lucha Libre en toda la parte norte del país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS