Libra Chicharito primer corte de Van Gaal

México, 17 Ago. (Notimex).- El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández continúa dentro de la nómina del club inglés Manchester United, luego que el director técnico Louis van Gaal ya hizo su primer corte en la plantilla.

El estratega holandés ya descartó al portugués Nani, el brasileño Anderson y al costamarfileño Wilfried Zaha del primer equipo, publicó el diario británico “Daily Mirror”.

Hernández Balcázar, quien fue titular este sábado en la derrota ante Swansea City, libró este primer corte, por lo que su estancia en Old Trafford podría hacerse definitiva, al menos para esta temporada.

En los próximos días se hará el anuncio oficial de los futbolistas que quedarán fuera, pues tienen hasta el 31 de agosto para encontrar nuevo equipo, fecha en la cual termina oficialmente el mercado de fichajes.

Chucky Lozano podría salir del Napoli por la crisis económica

El futbolista tiene uno de los sueldos más altos en el equipo y junto a Insigne, Koulibaly y Fabián Ruíz, es de los candidatos a irse

Diego Lainez reaparecerá con Betis este fin de semana

Manuel Pellegrini, técnico de los verdiblancos, confirmó el regreso del mexicano para el partido ante Cádiz

Héctor Herrera supera al Covid-19 y regresa con el Atleti

El centrocampista mexicano recibió la autorización de LaLiga y tras 17 días de aislamiento regresó a las actividades

Charlyn Corral comienza a correr tras su cirugía de ligamento

La delantera mexicana regresó al césped de del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares para avanzar en su recuperación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<