Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2016 - 10:22

┃ ESTO

nota-beis-venados-aguilas

Mexicali.- Con racimo de tres carreras en la segunda entrada y cuatro en la sexta, Águilas de Mexicali fincó ayer la victoria por 8-1 sobre Venados de Mazatlán, en el primer juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

Venados inauguró la pizarra en la primera entrada mediante doblete de Esteban Quiroz, mismo que aprovechó Justin Greene para correr desde primera base hasta home, para augurar un triunfo, pero no, el bat de los visitantes fue enfriado a través de un gran trabajo de pitcheo de los de casa.

La respuesta de Águilas se dio en el segundo episodio y fue un toletazo de Ricky Álvarez para sacar la esférica del parque por el jardín izquierdo y remolcar a Yuniesky Batancourt y Alex Liddi, y en el cuarto capítulo Luis Juárez dio “bambinazo” solitario por encima del prado del mismo sector.

En la sexta entrada, Liddi llegó al plato al aprovechar doblete de Xorge Carrillo, Ricky Álvarez pisó el home en mal lanzamiento del pitcher Jesús Sánchez, Carrillo anotó en sencillo de Walter Ibarra y Chris Robertson arribó a la registradora a través de imparable de CJ Retherford.

El abridor Javier Solano encabezó el buen pitcheo de Águilas al llevarse la victoria en cinco entradas y un tercio en las que recibió cuatro imparables, le hicieron una carrera, dio dos bases por bola y ponchó a siete.

Le siguieron en el montículo Manuel Chávez, Yair Lozoya y Efrén Delgado, quienes no recibieron hit, y cerró Juan Espinoza, con dos batazos fuera del cuadro, pero sin carrera, y perdió Amilcar Gaxiola.

Mazatlán 100 000 000- 1 6 3

Mexicali 030 104 00X- 8 11 0

PG: Solano. PD: Gaxiola. Jr: Álvarez y Juárez (Águilas). Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí