Pedro busca salir del Chelsea

Londres.- El español Pedro Rodríguez, fichado por el Chelsea el pasado mes de agosto procedente del Barcelona, busca salir del conjunto inglés apenas cinco meses después de llegar a Londres, informa este miércoles la prensa inglesa.

El internacional español, de 28 años, que aterrizó en los ‘Blues’ por 21 millones de libras (27 millones de euros), apenas ha anotado tres goles en sus 24 encuentros en Inglaterra y ya ha sido tildado de «flop» («fracaso») por los medios en el Reino Unido.

Según publica hoy el rotativo ‘Daily Star’, el jugador, que fue sustituido en los últimos partidos del Chelsea, ante West Brom (2-2) y Everton (3-3), vería con buenos ojos un regreso a La Liga, donde Valencia o Villarreal estarían interesados en su fichaje.

El técnico interino, el holandés Guus Hiddink, siempre según el diario, no quiere perder a Pedro este mes de enero, pero al club no le importaría deshacerse de él ahora o en el próximo mercado de traspasos veraniego.

El canterano azulgrana es el último jugador en la larga lista de extremos que en las últimas temporadas no han brillado en Stamford Bridge, junto al belga Kevin De Bruyne, el alemán Andre Schürrle, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado o el egipcio Mohamed Salah.

Por otra parte, el conjunto inglés ultima la contratación del delantero internacional brasileño Alexandre Pato procedente del Corinthians.

El Chelsea y el Corinthians negocian la cuantía del traspaso, de entre 10 y 12 millones de libras. El jugador, por su parte, todavía tiene que negociar las condiciones de un contrato que lo vincularía a los ‘Blues’ durante las tres próximas temporadas. EFE

Raúl Jiménez se reintegra a los entrenamientos

Esta semana el Wolverhampton reanudó las prácticas en grupo

El United registra pérdidas de más de 3 millones de euros

Durante el primer trimestre del 2020, debido a la pandemia de coronavirus

Raúl, deseado por los grandes de Europa

En un escenario ideal, podría hacer dupla con Cristiano Ronaldo

Olivier Giroud renueva con el Chelsea hasta 2021

El conjunto inglés confirmó la extensión de contrato del atacante francés

NOTICIAS
<